España España · toledo
Críticas de miriam
<< 1 2 3 4 5 >>
28 de abril de 2013
Pensé que me iba a encantar, y la he votado aunque he de confesar que no terminé de verla porque me quedé dormidita. Igual soy yo, pero los directores americanos no deberían tratar ciertos temas que, para mi, sólo saben hacer autores de cualquier otra nacionalidad. Mi consejo es que sigan dedicándose al cine comercial: robos, tiros, y comedias románticas.
22 de marzo de 2008
Tenía ganas de leer el libro y de ver la película. Desafortunadamente primero llegó a mis manos este pestiño interminable y, claro, ahora no pienso perder mi tiempo con el libro. ¿Cuál es el fin de esta película? creo que provocar al público una sensación horrible de malestar y de aburrimiento. No comprendí nada y admito que tuve que dejar de verla sin que llegara al final. El personaje de "Oscarcito" resulta desagradable desde el primer segundo que aparece en pantalla, al igual que las escenas de sexo, de comidas familiares.... todo es desagradable. Cuánto me arrepiento de haberla visto, pues las películas de terror nunca han logrado que yo tenga pesadillas y esta sí.
8 de junio de 2008
Toda la dichosa película me recuerda a "los otros", no obstante su sorprendente final hizo que me llevara una grata sorpresa, aunque éste (el final) se alarga hasta el infinito y más allá llenándolo de imágenes que para mi gusto sobran.

El sonido y la luz de la película dejan mucho que desear. Es una película muy oscura, oscuridad que no hace que te metas en el ambiente de la misma, sino que consigue cabrear. Y por otro lado está el sonido, nefasto. Mi consejo para las películas españolas sería que las doblaran, porque hay veces que no se entiende nada.
8 de septiembre de 2008
Creo que esta película tiene tan buena media en puntuaciones porque de alguna manera todos, al verla, hemos sentido lo mismo que los protagonistas. Hemos sabido entenderles perfectamente. ¿Quién no se ha visto en la misma situación que ellos?. No me refiero a las circunstancias, sino a la situación emocional. Conocer a alguien especial, que el tiempo se detenga y entenderse perfectamente con el otro a través de gestos y miradas. En realidad lo que dicen los protagonistas no importa tanto, son sus gestos y miradas lo que te hacen comprender.

Sus conversaciones, los temas de los que tratan, creo que están muy bien elegidos, me refiero, a que hablan de todo aquello de lo que quizá, con la gente más cercana no se atreven a compartir: teorías estúpidas ( o no), fantasías, sueños... que más dá, acabo de conocer a esta persona, no me importa cómo me juzgue porque se irá en breve, así que voy a mostrar todo de mi. Es bonito ¿no?
22 de febrero de 2009
Demasiado metraje para no contar absolutamente nada. No comprendo el objetivo de este film, no quedan claros los síntomas de su enfermedad y, a excepción de un par de escenas, creo que suavizan bastante lo destructiva que puede resultar la esquizofrenia paranoide.
<< 1 2 3 4 5 >>