España España · Málaga
Críticas de Manuel
12 de junio de 2022
No sé si he visto la misma serie, porque tanto la crítica profesional, como la del resto de usuarios que leo aquí, la ponen muy bien y a mí me ha parecido pura basura.
El guión super manido y rancio. Las actuaciones horribles. La acción predecible. Sus decisiones siempre las menos adecuadas, esas que sabes de antemano que saldrán mal. Pintan a la sociedad rusa (que no la conozco) como machista, alcohólica, clasista...
Pues si después de todo esto, la debo considerar una buena serie... es que habría visto cine de muy pobre calidad y me conformo con poco. No es el caso, gracias!
16 de marzo de 2018
El guion es super flojo, no se sostiene ni aporta nada nuevo.
Para mi Angelina Jolie es mucho mas Tom Raider que esta nueva atriz
Y lo que más me sorprende es que haya gente que votara 10 o 9 por esta pelicula, la nota media es un 6, y me parece mas que correcto pero quien vote 10 por esta pelicula es que ha visto muy poco cine en su vida
24 de enero de 2021
No sé con que untan a los críticos que escriben las valoraciones. He leído alguna que la califican como "Brillante". Brillante?! En serio esto puede ser brillante para alguien? Que ha visto de cine esa persona en su vida, Dora la Exploradora?
El guión es patético. La historia, con cada episodio, está más vacía y absurda que el anterior. Los personajes, como en todas las películas y series turcas actuales, tienen ese deje de telenovela que tanto gusta ahora en el Mundo, o lo que es lo mismo, pasan los minutos y no sucede nada relevante.
Me aburrí profundamente viéndola y la terminé por tener pocos episodios, pero no causa sorpresa, emoción, novedad ni muchísimo menos miedo, terror o tan siquiera algún susto inocente.
La desrecomiendo encarecidamente.
Algo salvaje. La historia de Bambino
Documental
España2021
5,8
Documental, Intervenciones de: Bambino, Enrique Bunbury, Los del Río, Pitingo ...
5 de marzo de 2022
Me ha gustado el documental porque admiro a Bambino, por eso la nota dada de un 7, pero coincido plenamente con la crítica anterior de Ludo, en todo.
Artistas que no lo trataron como Pitingo o Ketama tienen un papel fundamental. Ninguna mujer artista comenta nada sobre el personaje cuando tuvieron una importancia mayúscula en su vida. El asunto de la homosexualidad es tratado de forma anecdótica, de pasada, cuando esto influenció plenamente en su arte, sus canciones, su forma de crear... Tratar el tema del amor adolescente con la chica y no su homosexualidad es de vergüenza. ¿Aún da miedo este asunto? ¿Hay que disimularlo, como el mismo tuvo que hacer por el momento historico que le tocó, en Mi amigo?
Pues lo dicho, el documental está bien porque Bambino es una fiera y es facil llevarlo a la pantalla, pero este no es el homenaje que merece.
4 de agosto de 2019
Odio los tripulantes de la nave, sus personajes son absurdos. Semi adolescentes (o eso quieren hacernos creer) para atraer al publico juvenil de Netflix. No saben nada de ciencia (cuando se supone que solo las mentes mas brillantes estan en este tipo de proyectos, mas aun cuando es la supervivencia de la especie humana lo que está en juego), del espacio y mucho menos de jerarquia, tan vital en este tipo de mision. Aqui estan mas preocupados por liarse los unos con otros (hasta el ordenador de abordo) que con hacer lo que se supone propio de su trabajo. Cada capitulo es un desproposito. El guion hiper manido y ni por esas lo hacen bien, parece que se hayan quedado con lo peor de cada antecesor de serie espacial... Se deja ver pero por el hecho de criticar cada cosa que hacen y cuando termina el capitulo decir con la boca llena: menuda Mier... da - la por vista ;)