España España · Madrid
Críticas de Wywern
7 de noviembre de 2009
Esta serie es mierda. Y yo la veía en su tiempo. Pero ahora en el 2009 no se puede ni ver.
Moralista en exceso y mezcla de niños con adultos, cosa que me toca las narices.
Pero esta serie tiene algo grande. Las conversaciones del señor Manolo y Matías (D.E.P.).
Matías (Luis Barbero) por cierto, participo en la gran película de Bud Spencer "Y si nos nos enfadamos".
Grandes frases como "Miraaaaa--aaaa--aa Che--chuuu--hijooooo-oo-dile a Anitaaaa que traiga las cosas de la Juaniiiiiiiiiiiiiii".
O como: "Chechuuuuuuu, eres una locomotora, más madera, más madera".
"Son coooosaaaaaas de genteeeeee mayor, Naaaacho".

Ese hombre habla como por fascículos. Para acabar una frase necesita 3 minutos. Es increíble. Y lo que mola imitarle.
Solo por esa grandiosa frase le pongo un 10. Esa frase aún la uso con mis amigos. Vivan Matías y Manolo. Muerte al puto Nacho y a la pedorra de la Alicia.
16 de abril de 2012
Esta MIERDA me indigna. Pero lo que más me indigna es que no sean sinceros. Esto es una peli de Hundir la flota, qué es eso de Battleship. Están engañando a la gente. Si la gente va a la taquilla y ve que echan Hundir la flota se descojona viva. La próxima ¿qué será?:"la Oca", "el Cinquillo", "Conecta 4", "Cocodrilo Sacamuelas, the movie". Pues eso engaño vil y premeditado.

En España el título ha de ser:
a)Hundir la flota
b) Hundir la flota (por computador)
c)Los barquitos
El tercero sobre todo hubiese sido la ostia.
La peli: una puta mierda.
13 de febrero de 2010
He perdido hora y media de mi vida en ver esta olorosa mierda. Ni gracia, ni emoción, solo situaciones ridículas pero que pretenden ser serias. Final lamentable, desarrollo sin sentido, personajes odiosos, el único que no lo hace del todo mal es Carlos Larrañaga. En serio menudo cagarro. Da Pena 3 celebro sus 20 años martirizándonos con este excremento de burra con colitis. Lo peor.
24 de noviembre de 2010
Tengo que ver esta película otra vez. Recuerdo que la tenía GRABADA (¿¿por qué??) en mi VHS y en el canto de la cinta puse "Marabunta" y el dibujo de unas hormiguitas a lápiz. Es una puta mierda pinchada en un palo pero lo mejor es reírte de los "actores". Mala, mala, mala, mala. Eso sí creo que no es aburrida, ideal para después de comer un sábado.
15 de septiembre de 2010
Película para el "lucimiento" de los Hombres Jé. Totalmente chorra y surrealista, pero por eso magnífica. Veamos los grandes pilares sobre los que se sustenta esta maravilla.
- El batería de Hombres Jé. El tal Molina, es una máquina de decir gilipolleces a cual más absurda y casposa, como debe ser.
- Situaciones surrealistas: en clase, en la disco, concierto, etc...
. El GRAN Ricky Lacoste: Pijo de la peli. Además de eso, malote (? ¿). Lleva a las nenas marcadas (literalmente) como el ganado y se dedica a levantar novias ajenas.
Además al final CREO que sale de joven¡¡el GRAN Joaquín Luqui (DEP.)!! (la entrevista durante los premios)
Mierda para criticar y reír. Estúpida pero NUNCA aburrida. Como debe ser.

Últimas películas visitadas
    Jingles the Clown
    2009
    Tommy Brunswick
    The Ascent of Money (Serie de TV)
    2008
    Adrian Pennick
    6,8
    (26)
    La aventura del Mayflower (TV)
    1979
    George Schaefer
    Obamaland
    2018
    Greg Bergman
    The Rise and Fall of the TV Journalist (C)
    2007
    Adam Curtis
    6,7
    (24)
    El hombre en el cuadro (C)
    1966
    Fyodor Khitruk