España España · Madrid
Críticas de Goncer
<< 1 2 3
21 de septiembre de 2009
Ha pasado casi una decada desde que C.Nolan se diese a conocer en el mundo del cine.
Desde entonces nos ha deleitado con grandes películas secundadas recientemente por Christian Bale.

Memento es una película que te obliga exprimir el cerebro al máximo si luego no quieres pasarte los dos días siguientes preguntandonte como suceden algunos hechos.

El tiempo es el factor principal en la película. Me parece un gran acierto introducir escenas en blanco y negro para ayudarte a seguir la trama.

Al terminar la película parece haber dos posibles finales (Al rato descartas uno de ellos). Ambos finales son ineperados.

En Resumen, me parece una película que consigue lo que pretende; mantenerte en tensión hasta el final, con una intriga que en su resolución no deja indiferente a nadie.
Goncer
1 de abril de 2010
La película no aburre. Es interesante, pero las sucesivas escenas llevadas al extremo de manera muy forzada acaban reduciendo su nivel.

Dos adolescentes se encuentran con pasados similares y poco a poco van construyendo una fuerte relación entre ambos. Esta relación les ayuda a encontrar el equilibrio necesario con sus respectivas familias.

A ellos se les une de vez en cuando el típico amigote para animar un poco la película.

La actuación en general es bastante buena. Sin embargo es en el dialogo donde empieza a flaquear, en ocasiones es demasiado previsible.

Recuerdame me ha entretenido pero no será recordada.
Goncer
<< 1 2 3