España España · granada
Estados Unidos2009
6,4
21.441
7 de noviembre de 2010
Después de terminar de ver este film de Shane Acker, me invade una sensación de "me esperaba un poco mas", una ligera decepción, pero la verdad es que me ha gustado y mucho.
Un pequeño muñequito de trapo se despierta en una habitación con poca luz, papeles tirados por todos lados y un anciano profesor tirado en el suelo, muerto. Desde ese momento veo que la película va a ser visualmente fantástica, con esa sensación de soledad, esa atmósfera de un mundo destruido por la tecnología y las maquinas. En estos primeros minutos no hay diálogos pues exploramos con el pequeño nueve todo este universo apocalíptico.

El ritmo de la película es rápido, se visionado no cansa, hasta se vuelve entretenida gracias a las continuas escenas de acción (la lucha entre las maquinas). Pero la verdad seria muchísimo mejor observar todas esas escenas de acción desde una butaca y en pantalla grande, que en una silla y una pantalla de ordenador. Así se convertiría en una gran experiencia.

Un gran entretenimiento, se echa en falta varias cosas en el film, como mas diálogos, mas utilización de la BSO (muy buena) y algo mas que solo escenas de acción. El nivel de técnico de la animación me ha parecido muy bueno, le da a todo esa sensación de soledad a todo ese universo postapocaliptico.
Se lleva de mi parte un 7/10
30 de octubre de 2010
"Dead Snow" contiene una historia típica de zombis, unas actuaciones bastante malillas, pero con unos golpes de humor buenísimos y unos minutos de gore bueno y entretenido. Unos cuantos chicos van a pasar unas mini vacaciones en los montañas heladas, los muchachos buscando un solo objetivo durante esas vacaciones, llevarse a la cama a alguna de las chicas, pero el verdadero objetivo será salir de allí con vida.

Es la típica historia de zombis, lo admito. Pero contiene una dosis de gore, unos cuantos golpes de humor muy buenos y unos minutos de entretenimiento total, como he dicho antes. La película parece estar divida en dos partes, la primera aburrimiento total donde abundan diálogos estúpidos de los adolescentes y muy poca acción, hasta que viene un anciano y les dice que algo malo les va a pasar.

Hasta ese momento hay varios sustillos, ya no abundan tanto los diálogos y damos paso al batallón de zombis dispuesto a comer cerebro de los muchachos. Vale que alguna muerte sea de tipo serie B, pero después pasamos a la parte donde abunda las sangre y las escenas de gore bien cuidadas, música heavy metal total y algún que otro golpe bueno de humor.

En resumen, una buena peli de zombis para pasar el rato, para pegarse algún que otro susto, para disfrutar de esos minutillos de buen buen gore y en definitiva para pasarlo bien.
30 de octubre de 2010
Una plaga de origen desconocido, supervientes y zombies. Todo eso son los ingredientes de la tercera cinta que veo de Zack Sneyder (300, Watchmen), una cinta remake del clásico de terror de George A Romero, con muchas cosas que destacar (la sensación bien realizada de soledad, las escenas de acción y tensión) y otras que no destacan (malas actuaciones).

Lo que nos ofrece el film es una historia de supervivencia, de un grupo de supervivientes buscan la forma de salir de ese sitio lleno de monstruos antropófagos. Es una historia típica de zombies. Pero ofrece buenas escenas llenas de tensión, un ritmo narrativo rápido (se pasa en un plispas) y mucho entretenimiento con las continuas escenas de acción. Pero con un final previsible y algunas escenas resultan cansinas y pesadas.

Las actuaciones son malas, ningún actor /actriz muestra carisma, ni el estado de desesperación, ansiedad o horro que supone estar solos en una tierra plagada de esos zombies caníbales. Ninguno se salva todos parecen fríos y sin nada que trasmitir al público que este viendo la película.
En resumen, un buen film del subgénero de terror zombie muy entretenida. Donde se habrá zombies, se derramara mucha sangre y quedara incrustada alguna bala en el cráneo de esos caníbales andantes.
8 de junio de 2010
Esa es mi definición de este film de Quentin Tarantino. Una cinta que no aburre en absoluto, entretiene a mas no poder con varias escenas y momentos, no es una historia muy trabajada de este director, se le podían pedir mas diálogos made in Tarantino pero el lo que nos ofrece es un film de venganza, con mucha sangre y muchos espadazos de su protagonista. Hablando de sus actores/actrices me parece lo peor de este film totalmente vacíos y sin ningún carisma. En la parte técnica Taratino vuelve a mostrar lo bien que dirige la cámara, ofreciéndonos unos planos bastante buenos y muy bien trabajados. En resumen le doy un 7 a este film, por que entretiene mucho y se pasa rapidísimo y por que tiene escenas que no dejan respiro al espectador con las continuas escenas de acción.
Espero con ansias ver el volumen 2.
21 de mayo de 2010
Jugar con fuego. Eso es lo que ha hecho Zack Snyder, adaptando el gran cómic de Moore y Gibbons a la gran pantalla. El resultado final es una cinta interesante, que entretiene pero que también decae a ratos. Buena es su estética (mostrándonos una Nueva York hecha polvo y totalmente oscura). Buenas son también algunas actuaciones, (Doctor Manhatan o Rorchach por ejemplo) y los efectos especiales (que se utiliza, muchísimo). Como adaptación es bastante fiel a la novela gráfica, pero nunca llegara a, superarla.
<< 1 2 3 4 5 >>