España España · Zaragoza
Críticas de Ivan
<< 1 2 3 4 >>
21 de abril de 2022
De verdad, tengo 45 tacos y desgraciadamente cada año qué pasa me da más asco esta sociedad (me vuelvo constantemente más selectivo).

Pero en esta crítica no me extenderé demasiado. Ya estamos otra vez con los prejuicios, sociales, políticos, raciales, etc. De nuevo tengo que puntuar con un 10 para al menos intentar equilibrar la balanza.

La sociedad en general, ¿se verá capacitada algún día para disfrutar de un entretenido audiovisual sin tapujos?

Por favor, dejad a los guionistas y las productoras la decisión de tener en cuenta si la historia está basada en hechos reales, sólo en parte, sólo algunas escenas y demás.

No hagáis caso a la mayoría de los comentarios, que mucha gente habla por no callar.

La serie está muy entretenida, más que recomendable.

UN 10.

EDIT: La serie empezó un poco titubeante en todos los sentidos (cinematográficamente hablando), pero va "in crechendo" en intensidad a medida que pasan los capitulos. Impresionante, merece la pena vela.
20 de julio de 2022
Madre de Dios qué bodrio.

-La cinta no engancha ni entretiene (me quedé dormido a 40 minutos del final).
-Guion plano, esperas y esperas pero nunca arranca, lenta y aburrida. No esperaba Vikingos pero tampoco semejante tostón.
-Actores de primera con actuaciones de telefilmes de serie B, lo hubieran hecho mejor los actores de pasión de gavilanes.
-El actor principal como dicen por ahí, un Conan de Hacendado, chepudo y con poco arte para la actuación.
-Me da la sensación de que el director se ha subido al carro de las series que están de moda porque sabe que gran parte del público la iba a visionar.

Todo un desastre.

Puntuación: 1 sobre 10
29 de septiembre de 2019
Partiendo de la base de que Keanu es uno de mis actores preferidos, esto es todo lo que se espera de una película de acción.
Quizá el falte un guión un poco más elaborado.
Quizá le sobre alguna escena de acción.
Pero aún así es una de la mejores películas en su género, me atrevería a decir, de todos los tiempos.
El argumento sostiene alguna que otra encerrona que como consecuencia se traduce en algunos actos contradictorios de algunos personajes (ya lo entenderéis al verla)
No puedo terminar esta valoración sin hacer referencia a Halle Berry y, pese a que también es una de mis actrices preferidas, debo comentar que en esta ocasión no está a la altura de Jhon.
Las escenas de acción de Keanu son brillantes, impactantes, electrizantes, demoledoras y muy bien definidas. A Halle le cuesta seguir el ritmo. No se, quizá Milla Jovovich por ejemplo hubiera sido una apuesta mejor.

Iván
30 de agosto de 2013
En relación al comentario:

"¿Han visto algún 'Fast and furious'? ¿Les pareció el horror? Pues aquí viene la réplica española, con peores coches y menos sexo." de Luís Martinez (diario el mundo)

Es mi primera crítica pero sólo comentaré que estoy un poco harto de las valoraciones realizadas por un puñado de críticos "mediocres" que aparecen en los diarios de a pié vejando (la mayoría de las veces) los argumentos y guiones de la mayoría de las películas que salen en la pequeña ó gran pantalla y aludiendo positívamente de vez en cuando a algún film en particular que curiósamente la mayoría de las veces tiene poco de entretenida ó deja bastante que desear.

Señor Luís; sino le gustan ó no encuentra interesantes las películas "The Fast & the Furious" ó combustión pues símplemente no las vea, deje que le diga que existen muy pocas películas de éste género y, de hecho, se hacen para entretener como séptimo arte que es el cine. Si mira un poco más allá verá que, al margen de velocidad y ruedas, existen valores muy importantes (en el caso de la saga "a todo gas") como el de la amistad, el amor, el honor, la lealtad, la familia, etc. Si quiere ver un buen guión pues se vaya al vidoclub de su barrio y alquuile "El Arbol de la vida" por ejemplo para que pueda nutrir su "desbordante" cultura.

Así que basta ya de hacer demagogia con las películas que nos parezcan un vodrio y judguémoslas en su justa medida que ya me canso de leer críticas de hombres "sabios" que me aburren enórmemente.

Un saludo,

GJM
8 de febrero de 2023
Bien, escribo esta crítica YA y ni siquiera he visto acabar el film (moldearé mi respuesta cuando acabe el visionado).

Tenemos una mezcla entre "Mentes Peligrosas" (Michelle Pfeiffer, 1.995) y John Wick (Keanu Reeves, 2.014) con unas escenas de acción acordes a su presupuesto.

La cinta entretiene y mucho cosa que ya es de elogiar y de agradecer en una cinta de serie B como la catalogan algunos. Así que sí, se puede ver y entretiene con un final ¿? que más adelante describiré sin spoilers.

Iván
<< 1 2 3 4 >>