Críticas de ElRebobinadorDeCintas
<< 1 2 3
11 de junio de 2019
NOTA: 6
Porque tiene una buena factura técnica.
PROS: La ambientación. A nivel técnico es impecable igual que el casting (los actores hacen lo que pueden para no morir de aburrimiento).
CONTRAS: Todo lo demás. No tiene interés (a no ser que seas físico nuclear o hagas una tesis de los últimos retazos de la URSS). Intenta mostrar emoción sin conseguirlo. Desprovista de intriga.
PARA QUIEN: Para hipster modernos y reyes del postureo de las series (ahora el 95 % de los amantes del cine y series son críticos expertos). Para los que hayan visto pocas series y miniseries de calidad (esto les parecerá lo más de lo más).
RESUMEN: Decir que está a la altura de Breaking Bad, True detective, Juego de Tronos o The night of es insultar a estas grandes producciones. Lo único interesante es saber si la anciana que ordeñaba la vaca se fue con el soldado. No me interesan los discursos sobre la física nuclear y no consigue ahondar en los sentimientos como para hacerla dramática.
Esto sí son buenas series y miniseries: Hermanos de sangre, The Pacific, Atrapados, Generation Kill, Dark, Twin Peaks, Holocausto, Isabel.
ElRebobinadorDeCintas
<< 1 2 3