Críticas de serpiente_plissken
<< 1 2 3 4 >>
24 de noviembre de 2006
Para mi, la mejor de las películas de esta gran saga. Por cierto, creo que se especuló con una cuarta entrega. Es la mejor porque es la más simple, y ese es su gran acierto. Seca, contindente y trepidante. Es Max un buen hombre? ¿quien quiere ser bueno cuando tienes gasolina?
3 de octubre de 2005
La película en cuestión se llevaría un uno por todo su sitio si no fuera por que ese gran actor consigue eclipsar a toda la cuadrilla de "vaqueros" que salen en en este bodrio. Por supuesto me refiero al grandísimo Gene Hackman. Mis cuatro puntos van sólo para él.
31 de diciembre de 2005
Una de esas películas a las que solo puedes sacar algo de jugo si en los años 80 eras un crío ansioso por el VHS para mayores de 18. Realmente como película vale poco.
8 de febrero de 2007
Película que deja al Marqués de Sade a la altura de Cenicienta. La "República Social Italiana" de Mussolini provocó una guerra dentro de otra guerra, donde cualquier psicópata tenía trabajo asegurado, así que no me parece un mal marco para dar rienda suelta al exceso. La verdad es que al terminar su visionado uno no puede evitar quedarse de piedra ante lo que acaba de ver, reconociendo momentos de cierto tedio y comprendiendo la repulsa que en la gente puede provocar. Sin más me despido recomendando encarecidamente que no abandonéis la dieta mediterránea.
1 de noviembre de 2005
¿Por qué le pongo un 8? Pues porque yo de pequeño quería ser como Torete y conducir a toda pastilla por la ciudad un 124 o un Tiburón, jajaja mítico.
<< 1 2 3 4 >>