España España · Barcelona
Críticas de edd
16 de agosto de 2011
¿Es que hace falta decir algo? Esta serie, es una porquería, es una novela mala, para niños, que lo único que hace, es volver tonto a todo el que la mira.

Aparte de ser una porquería, una basura, un desecho. Es una historia malísima, con un mal guión, unos malos actores, una mala protagonista, unos villanos tontos y malos y para rematarlo es como todas las novelas juveniles argentinas, tan bobas y con ese lenguaje estúpido que tienen, que siempre hablan de novios, de baile, de besos y en general de chorradas.

Espero que la gente cuerda, no la vea jamás, porque es una auténtica porquería. Y si tienen que hablar de ella, sé que no dirán nada bueno de ella.
15 de agosto de 2011
¿Cómo que Bond se fía de una mujer así? ¿En que quedó investigar antes de fiar?

A mi esta película me gusta bastante; y este Bond, tiene otro estilo que los demás no tienen (será porque es irlandés).

La historia se va desarrollando cada vez más y Elektra es un personaje que tiene poca fiabilidad, y además, esta actriz, no tiene la suficiente gracia, como para encarnar a esta villana.

También está el papel del loco con la bala en el cerebro, que es un personaje, que tiene poca gracia, ya que ni siente ni padece; y esto hace que a nosotros, no nos guste verlo en pantalla; y lo único que hace, es restarle categoría a la película.

Pero bueno, pese a todo a 007 siempre le pasa lo mismo, y nunca ha fallado por eso; así que esta película como todas las otras me gustan, y son dignas de ver y disfrutar.
30 de abril de 2011
George Lazenby, fue el actor de James Bond que menos ha durado a su servicio, pero pese a tener un breve paso por la historia de 007, ha hecho una película interesante, donde viaja a una casa de los Alpes de un supuesto conde, que hace un tratamiento contra las fobias mediante la escucha de unas palabras tranquilizadoras, pero ¿esto será realmente lo que quiere?, en esta película se ve el espíritu de Bond, y el transcurso de la película se vuelve cada vez más interesante.
30 de abril de 2011
Esta no es una de las mejores películas de James Bond, pero si tiene a un buen 007, Pierce Brosnan, que interpreta su papel muy bien, pero lo que pasa es que hay tantas películas de 007, que esta al lado de las otras le falta un toque especial de Bond, pero para mi, que soy un admirador de James Bond, esta película es buena, y todas las de este 007, son mucho mejores que las de Timothy Dalton.
29 de abril de 2011
Esta película, es de las peores que ha visto la historia del cine, otras como "Híncame el diente", casualmente del mismo director son igual de malas, y están catalogadas casi siempre como las peores películas, y encima son parodias. Pero bueno, en lo que se refiere a Casi 300, para mi es una película muy mala, y encima tiene "toques de humor" que no tienen gracia, como el saludo entre hombres y mujeres. Pero si es una película que pretendía despreciar a 300, no lo ha conseguido, porque 300, es una película muy buena, y Casi 300, no le llega ni a la suela de los zapatos.