España España · Barcelona
Críticas de terrejack
14 de marzo de 2012
Excelente adaptación de la obra danesa "Forbrydelsen", sobresaliendo para mi gusto Mireille Enos ante los demás artistas. Esta actriz transmite tensión, tenacidad y decisión a la hora de abordar el personaje. Por otra parte la historia me recuerda un poco a la aclamada Laura Palmer pero sin los desvarios psicodélicos y freaks de David Lynch.

La intriga está asegurada y como bien exponen algunos profesionales si al principio le cuesta un poco arrancar, cuando lo hace es para engancharte capítulo tras capítulo intentando colaborar desde el otro lado de la pantalla, aunque solo sea para infundir ánimos a la pobre "Sarah Linden".
9 de febrero de 2012
Film lento pero que te mantiene pegadito a la pantalla de principio a fin. Inconmensurable Coronado y muy bien el elenco de artistas que le acompañan. Es curioso pero los thrillers españoles tienen características especiales que los hacen diferentes al resto de las películas de este género, ese ritmo pausado, esos diálogos y conversaciones carentes de energía pero rebosantes de ideas junto con la crudeza más real de la vida cotidiana hacen que destaquen sí más no dentro del panorama cinematografico.
La película empieza de forma trepidante y termina de la misma manera, en medio una trama que te enganchara.
5 de agosto de 2011
Me sorprendió esta película gratamente, no solo por las interpretaciones fabulosas sino por este asuntillo que se traía entre manos el hermano menor de la familia real británica de principios de siglo XX. A pesar de la fanfarronería de estos personajes históricos de la realeza, también se puede observar sus miserias y penalidades (y llamo penalidades sin querer faltar el respeto de todos nosotros pobres mortales) que a pesar de estar envueltas en exquisitos vestidos de suntuosa elegancia desprenden un hedor de lo más común.
Excelente Colin Firth y excelente su pareja de baile Geoffrey Rush que nos presentan un film elegante a la vez que austero.
Hay que decir que el momento sociohistórico que se nos presenta en la película queda relegado a un segundo término, dando relevancia a la superación y amistad entre dos hombres que se necesitan.
28 de julio de 2011
Vaya pues no ha estado mal la peliculita, A. Eckhart ha estado brillante al igual que su hijo interpretado por Cameron Bright. La historia es bien conocida por todos y el guión adaptado de la novela de Christopher Buckley es sátiro y mordaz, ofreciéndonos de una manera comicamente inteligente un tema tan tabú en los últimos tiempos como es el tabaquismo y todo lo que conlleva. Jason consigue emocionarnos con los panfletos protabaco y a la vez sentirnos asqueados de la manera mas discreta e irreverente con las cifras del doctor Muerte. De todas formas el film es entretenido y rápido de digerir eso sí después del atracón, un cigarrito???
28 de julio de 2011
La "peli" la he visto 2 veces pero tengo que decir que la podría ver unas cuantas más sin ningún esfuerzo ya que "No Country for Old Men" es sin duda la mejor de los Cohen con permiso de "Fargo".
El duelo entre Bardem y Josh Brolin está a la altura del mejor Western y Tommy Lee Jones con su perseveráncia también está espléndido. Es un film violento y árido como el estado de Texas, donde en la frontera puedes encontrare cualquier cosa y sino que se lo pregunten a Brolin.
Sin extenderme más en frivolidades os recomiendo encarecidamente a que le echéis un vistazo porque en cuanto la degustéis un poco luego ya no podréis parar.