Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de Ronno
<< 1 2 3
22 de abril de 2015
Realmente quise encontrarle sentido a la película. Ya desde que escuché de qué iba me entusiasmó mucho pensar en la idea de un superhumano. Una idea genial de la que se podría tomar el mayor provecho. Dije se podría... pero no se pudo. Scarlett Johansson está bien en la película, aunque por momentos me pareció que sobreactuaba pero cuando comienza a subir niveles, la película pierde credibilidad y se diluye toda posibilidad de buen final. Lamentable, porque la idea original estaba buenísima.
19 de abril de 2015
Sin duda la franquicia vende y siempre hay tela para cortar, pero es importante saber hasta dónde llegar sin pasarse. En esta versión se perdió el hilo conductor de la historia, se fueron por las ramas, o mejor dicho por la estratósfera. Exageraron y tergiversaron tanto la historia que perdió toda su escencia y nada salvo el nombre del personaje te hace conectarla a las verdaderas "Friday the 13th" que tanto aterrorizaba a los campistas de Crystal Lake. Sinceramente podrían haberla hecho usando otro personaje, sin necesidad de ensuciar el nombre de uno de los villanos ochenteros más terroríficos y memorables de todos los tiempos. Absura, burda, pueril, ilógica...
21 de enero de 2015
Si buscas acción no sales decepcionado, aunque Liam Neeson ya no está para ciertos trotes pero la película entretiene, tiene mucha balacera, persecusiones y soluciones al paso, al mejor estilo Mc Gyver. El final es flojo y muy predecible pero como dije, la película colma expectativas para quienes están ávidos de acción.
26 de abril de 2015
Como siempre una buena película con un final trunco, en este caso por la no resolución del mismo. Digamos que las actuaciones son bastante convincentes, pero no destacables. La trama no es original, ya hemos visto algunas del mismo tenor, pero tiene buenos momentos de suspenso y tensión. Por ahí peca un poco de algunas escenas demasiado clichés pero es interesante de ver. un 6/10 es suficiente.
18 de octubre de 2015
Me topé con esta película que tenía toda la pinta de ser una joya del cine independiente. No sabría si se trata de terror psicológico o de fantasmas (tal vez un poco de ambas) Digamos que no resultó del todo una decepción, en general está buena pero no aporta nada nuevo al género. Los mismos sobresaltos, los mismos sustos, las mismas escenas clichés de siempre. La película por momentos se me hizo algo lenta pero se rescata por algunas buenas escenas de cine de terror clásico y una actuación bastante decente de la protagonista. Se agradece que no se trate de una película grabada en "found footage" porque ya estoy aburrido de ese formato.
<< 1 2 3