Críticas de accpeliculas
<< 1 2 3 4 >>
3 de diciembre de 2020
Esta serie es buenísima la verdad, a todos los que no la hayáis visto, de verdad id ahora mismo a verla.
Solo por estar en Netflix en buenísima calidad tenéis que tener Netflix!!!!!!
Ahora entrará en spoilers, pero de verdad id a verla.
WALL·E
Estados Unidos2008
7,9
130.411
Animación, Fred Willard
14 de febrero de 2021
Este título lo pongo porque en 1986 Pixar decidió hacer un cortometraje llamado Luxo Jr. (muy recomendable) del cual decidieron hacer de Luxo lo que siempre aparece al principio de sus películas, bien pues en ese cortometraje Luxo y Luxo Jr., a pesar de no tener ojos ni cara ni orejas ni piel para poder expresarse, son MUY EXPRESIVOS. Pues si los Luxos ya eran muy expresivos, aquí Pixar pasa a otro nivel y solo teniendo 2 ojos que suben y bajan y sin poder hablar es, para mi, uno de los seres de animación mas expresivos que he visto en toda mi vida, es impresionante el trabajo que hace Pixar con la animación para que sea tan expresivo y que en tres cuartos de hora dicen 2 palabras y en ningún momento te aburras. También, aparte de los expresivo que es, es el robot mas humano que he visto en mi vida ya que la animación (un 10) mas la expresividad hacen que sea muy humano, teniendo sus defectos y virtudes, equivocándose y también enamorándose de Eva, Eve o Deva (como se llame, que por cierto también es bastante expresiva pero no le llega ni a la suela de los zapatos a WALL·E).
Y la historia tampoco se queda nada atrás, ahora la comentaré en spoilers:
1 de enero de 2021
Voy a empezar diciendo que no la veáis!!!! Lo digo porque perdéis tiempo valioso de vuestra vida que puede ser utilizado en ver películas mil veces mejor que esta abominación. Por que es mala? Bueno es muy sencillo, pero para ello voy a empezar como si la película tuviera un 10 y a cada cosa que falle le restaré puntos. Lo primero es la animación, que es una absoluta monstruosidad ya que si tu vas a hacer animación hay dos tipos principales:
El estilo animación, que seria lo mas parecido a Studio Ghibli.
Y el estilo un poco mas realista, que seria algo parecido a las películas de Disney y Pixar.
Bien pues la cosa es que en el estilo del "realismo" se conservan los márgenes de que se nota que es animación, en cambio en esta película como que intentan llegar hasta los limites del realismo y consiguen algo horroroso ya que es animación, pero una muy muy muy muy muy muy fea, de verdad es feísima. Este es el primer punto que falla de la obra, que si falla ya le quito 3 puntos por lo que tiene un 7.
Vayamos al siguiente punto, el argumento. Es la parte vital de la película que si falla todo se va al traste y al ser una película navideña promete mucho ya que para mi que sea de temática navideña me gusta mucho y tiene prácticamente asegurado un 6.El problema es que podría haber sido interesante, pero una vez mas esta película lo arruina todo y se centra en subtramas que a nadie le importan nada de nada y que en la parte de spoiler mencionare. Y es que además cuando llegan al Polo Norte siguen con subtramas asquerosas. Con esto ya le baja 5 puntos por lo que se queda en un 2.Y me diréis: Y entonces por que le pones un 1? Aparte de por odio absoluto a todos y cada uno de los personajes de los cuales no empatízas con ninguno, es también por la banda sonora que , no, no es que sea la peor banda sonora del mundo pero tampoco es buena ni mucho menos. Así le bajaría 2 puntos a la película y le pondría un 0, pero como la nota mas mala que se puede poner es un 1 pues le pongo un 1.Y así es como una película que, medianamente, prometía se convirtió en una de las películas que mas odio.
accpeliculas
The Promised Neverland (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2019
7,6
1.266
Animación
7 de enero de 2021
Sin entrar en spoilers quiero decir que es espectacular lo bien llevada que esta esta serie, de verdad es magnifico ya que hablando sin spoilers quiero decir que esta serie no recurre al típico recurso del susto barato, no, lo que hace es que crea un ambiente en el que la tensión reina, de verdad NUNCA recurre al susto, en ningún momento se rebaja a eso.
De verdad, vedla. Lo siento por no poder contar nada mas en la parte sin spoilers pero es muy difícil decir algo sin spoilear de esta serie, ahora si, dentro spoilers.
P.D: Si no habéis visto la serie y aun con mi comentario no queréis verla, como mínimo hacedme el favor de escuchar "Isabella's Lullaby" en YouTube y así podréis deleitaros con una pedazo de BSO(banda sonora)
31 de diciembre de 2020
Esta pelicula....tiene muy buena nota(7'9) y tenia ganas de verla, ojo, ganas de verla no significa expectativa ya que la expectativa te puede jugar malas pasadas. Prosigamos, yo me dirijia a verla y cuando la empece a ver...
Ahora entrare en spoilers, quien no la haya visto yo personalmente no se la recomiendo mucho pero que cada uno haga lo que quiera.
Quiero acabar diciendo en esta zona de no spoilers que no es que no sea "entretenida" ya que si buscas peleas las tienes a raudales pero dos horas y media de duracion es excesivo y abusivo.
<< 1 2 3 4 >>