España España · Sevilla
Críticas de Siryu
<< 1 2 3
28 de diciembre de 2009
Coincido en que Nicolas Cage está bastante bien, mejor que ahora seguro...También está bien, sino me equivoco Michael Rapaport (el poli rubio de Prison Break). Sin ser una maravilla, te mantiene atento..pero lo que más me gusta es que no sé si es sólo cosa mía, pero veo cosas en la peli que me recuerdan a la serie The Wire, de hecho hay algún actor en común.

Película entretenida, para echar un rato.
Siryu
27 de diciembre de 2009
Sin duda, una de las mejores series que se han hecho. Auténtica realmente, muchos de los personajes dudas de que sean realmente actores (de hecho algunos no lo son), porque parece sacados realmente de una esquina. Basta ya de policías perfectos, con posturitas y que no romplen un plato (porque eso no existe...), como en CSI, que por cierto se han ya muyyyy pesados. Personajes como McNulty u Omar (por cierto, vaya personajazo este último!!) se agradacen...Serie, que podría decirse ser una película muy larga, al nivel de las mejores del género, incluso me arriesgaría a decir similar al Padrino, aunque más de uno me salte al cuello..

Serie muy recomendable, cinco temporadas para disfrutar, en las que aunque se sigue una trama común, en cada una de ellas se trata una temática distinta.
Siryu
<< 1 2 3