Críticas de 80forever
<< 1 2 3
23 de abril de 2011
Que decir de esta obra maestra, que no esté dicho ya. Mi opinión personal es que es un peliculón con todas sus letras. La historia romántica se queda en un segundo plano, pero el resto es una auténtica pasada.
Las habitaciones interiores del Titanic,fueron reproducidas igual que las originales, al igual que el diseño, la decoración, el mobiliario,la vajilla,etc.
Mencionar los once pedazos de Óscar que consiguió la película.
Las 3 horas que me hicieron pasar en el cine la primera vez que la ví, no se me olvidarán en la vida. Todavía se sigue hablando de esta película y lo que quede. Una joya que tenemos en nuestro salón de casa.
Frase para recordar la película:
"Han pasado ochenta y cuatro años y aún percibo el olor a recién pintado, la vajilla nunca había sido usada, nadie había dormido entre aquellas sábanas, llamaban al Titanic el buque de los sueños y lo era, realmente lo era"
20 de abril de 2011
Poco que añadir a todas las críticas anteriormente expuestas, ya que no tengo nada nuevo que exponer; sólo que en general estoy de acuerdo la gran aceptación que tiene la película y la que tuvo.Es una película con una mezcla de muchas cosas, que te hacen disfrutar al máximo. Para pasar una muy buena tarde
21 de abril de 2011
Los Gremlins, ha quedado en la retina de muchos que la vivimos en su misma época. Con ésta película,hemos reído, hemos sentido repullos, hemos querido a los buenos, hemos repudiado a los que se habían mojado,y quien no ha querido tener en sus casas al protagonista indiscutible del film,Gizmo.
Simpática película de los ochenta, que nos hizo las delicias a jóvenes y adultos, que nunca hemos olvidado sus tres reglas depués de 27 años:No se deben mojar, no exponerlos a la luz del sol,ni darles de comer después de medianoche.
20 de abril de 2011
Recuerdo que fui al cine 2 veces a verla porque me fascinó. La década de los 80 dio para muy buenas películas y música, que me marcaron un antes y un después.Es más estoy anclada en esa década, que me enseñó a sentir el cine y la música para el resto de mi vida. La bso de la peli espectacular. La película, 24 años después, te hace pasar un buen rato, y para los nostálgicos y los que la vivimos en su tiempo, nos hace revivir a los vampiros ochenteros, en su máximo apogeo.
<< 1 2 3