España España · CEUTA
Críticas de Vipe
<< 1 2 3 4 >>
10 de abril de 2021
Me ha gustado mucho la película.
Henry Fonda actúa fenomenal.
Tanto la trama, como la imagen y las tomas de los claroscuros, le confieren una atmósfera diferente.
La película te mantiene en tensión en todo momento.
Walter Matthau está también muy bien.
Es una película que desconocía pero me ha sorprendido agradablemente.
Se puede incluir como un clásico del cine en blanco y negro.
La recomiendo encarecidamente.
23 de agosto de 2020
Cillian Murphy excelente. Una trama creíble, muy buena la ambientación. Como buena serie británica cuida mucho los detalles. Te da una idea exacta de como era la vida en la Inglaterra de esos años. Exteriores excelentes. Muy buena la interpretación . Serie de culto.
Una serie de obligada visualización
14 de mayo de 2020
Un lujo de película. Los actores ( Kirk Douglas fenomenal ). La ambientación, las tomas los planos. Realmente una película de culto.
De las mejores que ve visto. Hasta el hecho de haberla filmado en blanco y negro le da un carácter especial. Muy creíble y muy dogmática.
Un alegato de la guerra contra la guerra sin razón.
No perder la de ver .
3 de junio de 2018
Buenos personajes y buena trama. Los abogados siempre dan buen juego en la TV. Te mantiene enganchado. Una serie de culto para mi opinión. Fundamental verla. Todos los personajes están bien definidos. Estéticamente muy lograda . Buenos los personajes femeninos. Te mantendrá enganchado. La verdad que permaneces interesado, nunca aburre. Bastante creíble.
14 de mayo de 2020
Buena película. Con un Kevin Costner siempre con altibajos , aquí hace una interpretación elegante. Pelicula con moraleja. No se hace nada pesada y refleja una parte de la la oscura historia americana . Te va a entretener y no te va a dejar impasible.
<< 1 2 3 4 >>