Argentina Argentina · elabismodelcine.blogspot.com
Críticas de Solitario Del Abismo
<< 1 2 3
15 de diciembre de 2011
"La Masacre De Texas:La Nueva Generación" es una extraña y bizarra película de terror, que funciona como una especie de secuela o remake (no queda bien claro que es) de la película de culto de 1974.

Esta cuarta parte es por lejos la peor entrega de la saga, y gran parte de la culpa de eso la tiene el terrible guión del film, que da lugar a una gran cantidad de escenas incoherentes que se repiten sucesivamente hasta el final.

Dentro de esas tantas incoherencias, se puede nombrar a los personajes, tantos los sobreactuados psicópatas que más que miedo producen risa, como las víctimas que no pueden ser más estúpidas de lo que son, brindan una gran cantidad de diálogos ridículos.

Parrafo aparte merece el renovado Leatherface, el sádico asesino que masacraba a sus víctimas con la motosierra, en esta ocasión se transforma en una especie de travesti bizarro que se la pasa gritando y chillando toda la película.

"La Masacre De Texas:La Nueva Generación" es probablemente una de las secuelas más ridículas que se han hecho, aunque por lo menos resulta bastante entretenida y por momentos de tan patética que es se vuelve una efectiva comedia de humor negro.
25 de enero de 2012
La premisa de "Piraña 3-D" es sencilla, chicas desnudas de principio a fin, sangre en grandes cantidades y una historia sin sentido, pero muy entretenida.

Quizá lo más flojo del film sean sus primeros minutos donde solamente se ve a los personajes, uno más estúpido que el otro, aunque visualmente se compensa con tantas chicas, incluidas actrices porno, mostrando sus atributos.

Sin embargo, a partir de que las pirañas se liberan, la película se vuelve una cosa tan ridícula como desopilante, y los peces carnívoros hacen lo que mejor saben hacer, despedazar de la forma más sangrienta a sus víctimas.

La prolongada escena de la matanza en el lago, es quizá una de las secuencias más sangrientas que se hallan filmado alguna vez, la cantidad de sangre y cuerpos mutilados es impresionante, y solo por ver ese momento "Piraña 3-D" vale la pena.
22 de noviembre de 2011
"Tamara" es un infravalorado slasher,duramente castigado por la crítica al momento de su estreno,que a pesar de presentar tópicos muy trillados en esta clase de peliculas,es un film muy efectivo a la hora de entretener.

Es cierto que la historia carece completamente de originalidad,además de ser basicamente una mezcla entre "Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado" y "Carrie".

A pesar de esas carencias,"Tamara" es una pelicula que cumple con brindar un slasher entretenido,con una asesina en serie tan sexy como vengativa y sanguinaria,que asesina a sus víctimas a través del original metodo de la brujería.

Los actores son todos muy malos en su mayoría,aunque afortunadamente la hermosa actriz que interpreta a Tamara brinda una actuación bastante buena.

En sintesis,un slasher que sin ser original ni novedoso,funciona perfectamente a la hora de contar una historia simple pero entretenida,que tiene todo lo que una película de este tipo tiene que tener.
<< 1 2 3