España España · Murcia
Críticas de Lord Ty
18 de enero de 2012
A grandes rasgos, el filme ofrece lo que promete al espectador: dos horas del más absoluto entretenimiento, sazonado por las risas suficientes como para que el tiempo apenas pase.

Una buena película de aventuras, con viajes largos, situaciones peligrosas, personajes excéntricos y una buena mano de Guy Ritchie. La pareja Robert Downey Jr-Jude Law despide química por los cuatro costados, y el espectador lo nota en cada fotograma. Escenas de acción muy bien montadas, muchos efectos especiales, un Sherlock excéntrico y antisocial (justo como el de los libros) que Downey clava a la perfección, y un villano como los de toda la vida.

Sin embargo, la película puede parecer en ocasiones demasiado simple, y quien busque en ella complicados acertijos y tramas enrevesadas quedará un poco decepcionado. Sin embargo, ya estábamos de sobreaviso tras la primera parte.

Lo dicho, muy recomendable si (después de haber visto la primera, aunque no haga mucha falta en realidad) el espectador potencial busca pasar un buen rato para aligerar preocupaciones.
20 de septiembre de 2011
Un auténtico despliegue de calidad visual, dándole una especial importancia al montaje de sonido, esencial para que el espectador se vea inmerso en la película.

Miyazaki ha creado otra de sus muchas obras de arte, una historia tierna, sin un azucarado excesivo y sin convertirse en un drama lacrimógeno. Y aun así, cada imagen es capaz de dibujarte una sonrisa y de arrancarte una lágrima, pero de simple y llana felicidad. Parece imposible no salir de la sala de cine sin una sonrisa dibujada en el rostro.

Mi recomendación para el posible espectador es que se deje llevar por el arte de Miyazaki, pues con total seguridad, no lo lamentará.
16 de agosto de 2011
Interesante thriller bajo la firma del genial Christopher Nolan, aderezada con Al Pacino y un poco de Robin Williams, cuya interpretación es sencillamente genial.

La atmósfera agobiante está más que bien conseguida, y el ritmo de la película es muy intenso, lo que hace que se te pasen volando las casi dos horas que dura la película. Genial Al Pacino y su cara de sueño, aunque no creo que sea necesario decirlo ya que las credenciales de este grandísimo entre los grandes están más que justificadas.

Bastante recomendable si al espectador potencial le gusta el estilo de Nolan, o si le apetece ver un buen thriller con buenas dosis de acción.
8 de julio de 2011
Bajo el estandarte de una dirección excepcional y un reparto de lujo, "Infiltrados" nos narra una historia de engaños, operaciones encubiertas y mafiosos con un ritmo frenético (apenas se notan las dos horas y media de película) y unas interpretaciones de ambos protagonistas (Damon y DiCaprio) totalmente excepcionales, flanqueadas por un elenco de magníficos actores y un Scorsese en toda su salsa.

Si el espectador potencial de esta película suele disfrutar con películas de temática mafiosa-gángster con un aroma policíaco bien añadido, con total seguridad disfrutará de la película. Totalmente recomendable.
18 de octubre de 2011
Genialísima obra de Guy Ritchie, un desbordamiento de humor negro hábilmente entremezclado con una trama de corruptos, corrupciones, robos y demás gángsters berriobajeros. Todo aderezado con un ritmo trepidante y unos personajes únicos por su gran carisma.

Totalmente recomendada para todo aquel que disfrutó con genialidades como "Snatch" o "Lock & Stock".