España España · Barcelona
Críticas de Soldevilla
12 de septiembre de 2006
Que gran desengaño, con lo que ha sido, es y será Ali en la historia no solo del boxeo, y la película se queda a la altura de las botas, no llega ni a la coquilla.
Por otro lado, he de reconocer que Wil Smith me sorprendió mucho con una brillante interpretación, en la que dudas estar delante del mismísimo Ali.

Michael Mann, se me escapa, la verdad.
14 de septiembre de 2006
Tal cómo se indica en mi título de la crítica, la película solo sirve para entretener, debido, entre otras cosas a un guión de fácil seguimiento que no complicará la vida a ningún espectador. Es por ello que si lo que se busca es diversión, Cortocircuito 2 la dobla en todos los aspectos.
10 de mayo de 2006
La obra maestra de los hermanos Marx está escondida bajo un metraje corto pero intenso. No se la pueden perder, y si todavía no la han visto, háganse con ella, y disfruten de unos gags que a día de hoy todavía son copiados.
Las carcajadas son contínuas, tanto es así que desde 1933 hasta la fecha, esta película no ha dejado a nadie indiferente, hay dos frentes de batalla en la guerra "hermanomarxiana", los que sonríen y los que se retuercen de risa.
15 de septiembre de 2006
Siempre he sentido predilección por las parodias, las adoro, amo ese humor absurdo e incongruente, pero esta película es rizar el rizo. Seguramente es lo que yo hubiera intentado hacer en caso de ser cineasta, es por ésta razón, que soy benévolo dándole un 4, simplemente por la jeta que tuvieron desde los guionistas, director, productores y hasta el último extra.

Va por ustedes este 4. Además, siempre será mejor que La amenaza fantasma, bueno, en realidad cualquier cosa es mejor que La amenaza fantásma, un corto, un anuncio, un video de la familia, una cinta VHS rota, un lápiz, un trozo de papel higiénico doblado, etc, etc...
16 de septiembre de 2006
Una película muy buena, con un muy buen reparto. Muy recomendable para los amantes del cine de viajes en el tiempo. Además es también un thriller suave, cosa que se agradece para el público infantil, aunque no esté destinado a éste, claro está.

Es también una de las pocas películas en las que el actor Malcom McDowell hace de protagonista con buen corazón, ya que siempre había actuado del lado oscuro.