Críticas de sangilcam
<< 1 2 3 4 >>
9 de febrero de 2009
Entre Feast (Atrapados), y esta película, vaya par de noches que he echado. Una basura de film. No tiene ritmo, ni suspense, ni el final es original. Se me ha quedado un cuerpo de mala uva. Una bazofia. Algo infumable. Te queda la sensación de haber perdido el tiempo. Menos mal que no fui al cine.

Algo positivo: La fotografía, la escenografía, el entorno y la música son magníficos.
Pero vamos, para eso está Brujas, voy a ver la ciudad y ya está.

No perdáis el tiempo con esta imitación de cine.

Nota: Llevaba años sin poner un 1 y en una semana dos seguidos.
3 de julio de 2005
Penosa, penosa, y penosa. Pues eso, si quieres perder el tiempo, os la recomiendo.
Es una película excelente para aquellos que les gusta tirar el tiempo, simplemente asquerosa. Secuencias malísimas, fotografía cutre. Algunos planos parecen de cachondeo. La chica rubia se tira andando toda la película por los túneles del metro sin zapatos. Le van a salir callos en los pies, y al guionista en el cerebro.

Mejor os dais un paseo por el parque y tomais aire fresco.
22 de marzo de 2015
Una de las películas nominadas a los Oscar como mejor película extranjera. Eduardo Darín otro acicate. Leonardo Sbaraglia. Muy bien todo. Muy bien sus interpretaciones. Soy fan del señor Darín.
Muy bonitos un par de cortos. De verdad de risa.

Pero esto no es una película. Es la suma de 6 cortos. Inconexos por completo.
Siento no estar de acuerdo con la mayoría, pero yo como película me parece un bodrio.
La volvería a ver: No
La recomendaría: No
Si me la cruzo de rebote dentro de unos años en tv: Cambio de canal.

De verdad, así lo veo.

Dice la Wikipedia: "Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una manera audiovisual, una historia o un hecho".

El hecho de que sean 6 cortos inconexos me destroza. Me recuerda, salvando las distancias, a "Alfred Hitchcock presenta".
Con la diferencia de que el maestro no llevó ninguno de estos capítulos a los Oscar, y tampoco dijo, junto 6 y ale, para los Oscar.

Asumo de inicio que me llevaré muchos palos por estos cometarios. Pero prefiero que no se alabe tanto esta cinta.
3 de julio de 2005
No hay que ponerle peros. Simplemente nos muestra la relación espacio-tiempo existente en el universo. Pura teoria de la relatividad. Todo tiene su principio y final. Por ello lo importante es el camino, buscar el mejor, y llegar sano y salvo. Vamos como la vida misma. jajajjajaj.

Espero que no os haya liado, si conoceis cual es la cuarta y "puñetera" dimensión, ireis avanzados. Esa cuarta dimensión es ese factor que solemos llevar en la muñeca y que no podemos controlar.

Teoria de la relatividad??????

Saludos.
5 de julio de 2005
Película totalmente teórica, que nos muestra una vez más la existencia de la cuarta dimensión. Es decir, “el tiempo”, pero el tiempo como una “invención humana”, y lo que estamos dispuestos a hacer por ello.
La teoría de la relatividad en estado puro. Espero que haya una tercera parte, para ver que nos muestra el ingenio del guión. La idea, guión, es magnifico. Simplemente por la teoría, es muy interesante.
Hay que disfrutar de lo que nos ofrece…… como algo etéreo.
<< 1 2 3 4 >>