Australia Australia · Perth
Críticas de A_Rod
<< 1 2 3 4 5 >>
16 de enero de 2012
Ni Paranormal Activity, ni esta. Este es un género al que se le podría sacar mucho más partido, y en mi opinión, ninguna de las dos películas mencionadas lo consigue.
Esta en particular tiene un muy buen y prometedor comienzo, que acaba convirtiéndose en un encadenamiento de sucesos repetitivos que acaban consiguiendo aburrirte y sacarte de la película (hasta el punto, en mi caso, que estás a punto de dejarla), para culminar con un desastroso final que te acaba quitando todo el buen sabor de boca que se había generado al principio.
Cuando coges una película lo que quieres es pasar un buen rato, y esta película solo me ha dado la primera media hora de buen rato, con lo cual no puedo darle el aprobado.
Siendo muy, muy generoso, le doy un 4.
31 de marzo de 2012
A los 40 min. me he empezado a entretener, y cuando parecía que la cosa empezaba a ponerse interesante, ha recaído de nuevo y me ha demostrado que un equipo y unos actores de renombre no siempre satisfacen como deberían a los que les dan de comer.

Se presenta un buen marco y unos buenos protagonistas, que entretienen y hacen reír por momentos, pero la peli, que ya de por sí es larga, se hace un poco pesada. Como se suele decir, se le podría haber sacado más partido.

Los dos pilares (Ben Stiller y Eddie Murphie) no cumplen con las expectativas, y si los pilares no están en condiciones, no se puede contruir una "buena torre". He echado de menos algo más de humor.
24 de marzo de 2012
Es una forma de estropear (o americanizar) un buen guión: con humor malo, palabrotas y sexo.
A pesar de no ser excesivamente larga, la película se puede hacer empalagosa por momentos, sobre todo en la primera mitad de la cinta.

Aún así, es entretenimiento puro, y no veo por qué no darle el aprobado raspado.
23 de abril de 2012
Sí. Aunque parezca mentira, España también hace cine. Aunque parezca mentira, España sí tiene actores de perfil humilde que dan el nivel. Y, aunque parezca mentira, España sí tiene directores. Es una pena que nuestra fachada sean los desabridos Almodóvares de siempre.

Yo siempre digo que una película realmente merece la pena siempre y cuando la sensación al dejar el cine sea la de haber rentabilizado la entrada. Hoy, mi sensación no es sólo esa, es también ese sentimiento satisfactorio de poder recomendar y decir a tus amigos que has visto un peliculón. Un peliculón español. Es una pena el atolladero que supone el encontrarse con filmes como éste

El único pero, Michelle Jenner*.
Lo más triste, que éramos cinco en la sala de cine.
16 de febrero de 2012
Me parece acertado remarcar, ante todo, estos dos aspectos:
1º- No entiendo por qué este tío se monta semejante complejo de cámaras en su casa, a lo Gran Hermano.
2º- No entiendo por qué estas 3 películas (estando mucho menos elaboradas y teniendo un nivel más bajo) consiguen mejor valoración y reconocimiento, y hacen más caja que otras que a su lado son obras maestras. Me parece injusto, a fin de cuentas cualquier persona con unos mínimos conocimientos de cine y una cámara de vídeo puede hacer algo parecido. Y si encima, no produce miedo, pues apaga (la cámara) y vámonos.
En fin, la siguiente crítica lo refleja a la perfección: "La experiencia es ésta: espera...espera...espera...OH DIOS MÍO, UN RUIDO FUERTE. SE HA CAÍDO UNA LÁMPARA. Oh. Se cayó una lámpara" (Kyle Smith: New York Post).
La salva el final, y algunos momentos puntuales.
<< 1 2 3 4 5 >>