España España · Madrid
Críticas de Toxic
<< 1 2 3
25 de noviembre de 2015
Por donde empezar. Básicamente, lo único redimible de esta película son los efectos especiales, aunque tampoco son para tanto. La historia: qué decir, el hombre con más suerte del mundo y su familia huyen de un desastre mundial. No podía ser otro que Roland Emmerich. Le pongo una nota baja sobre todo porque las situaciones son extremadamente ridículas, como estas de aquí:
- Una caravana vieja es capaz de rebasar a una nube de fuego.
- Cuando la caravana cae por un precipicio, John sale inexplicablemente de ella, ¡incluso con el mapa y sin un rasguño! todo, claro, mientras es perseguido por una gigantesca nube de fuego y una lluvia de rocas gigantes.
- Los desastres parecen odiar tanto a la familia como lo hago yo, ya que les sigue por todas partes.
- Muchos clichés: Familia americana disfuncional, padre odiado por sus hijos que luego se convierte en héroe, típico millonario ruso, patriotismos estúpidos, presidente que muere por su pueblo...
- La familia se salva de TODOS, absolutamente todos los desastres.
- El amigo de John es piloto ¡qué casualidad!
- Da la casualidad que una familia de chinos pasa por exactamente el mismo lugar que la superfamilia. Y claro, aunque su plan valla a fallar con tanta gente, el tío les salva.

En fin, una americanada sin pies ni cabeza. Yo hubiera hecho lo mismo que el tipo del final: dejar a todos fuera de las naves y que les den. Se nota que todo el presupuesto se fue a por los efectos especiales. Película para desconectar el cerebro durante 2 horas y media y reírte con las tonterías ridículas que ocurren en el film. Ridículo.
25 de noviembre de 2015
Robots gigantes dándose de tortas con monstruos gigantes. No hay más que decir. La historia es un poco tonta, pero no me importa. Las escenas entre los Jaegers y los Kaiju son impresionantes. Lástima que solo haya 3 en toda la película. Pero son 3 escenas muy disfrutables. Un punto a favor es Idris Elba, que me parece muy cachondo, aunque aquí tenga el papel de tío serio. Newton Geiszler me parece bastante gracioso. Y los efectos son de primera, de los mejores que he visto.
30 de noviembre de 2015
Transformers es un buen ejemplo de películas de Michael Bay: muchos efectos especiales geniales, una trama medio absurda y explosiones y gritos por doquier. Que aparezca Megan Fox casi enseñando el culo durante toda la peli es un toque que no me agradó demasiado.
En esta peli encontraremos a una gran cantidad de personajes Autobots y Decepticons: Por el lado bueno están Optimus Prime, Bumblebee, Jazz, Ironhide y Ratchet, mientras que los malos son Megatron, Starscream, Blackout, Devastator, Barricade, Bonecrusher y Scorponok. Cada uno tiene su propia personalidad, siendo Jazz el tío chulo graciosillo, Ironhide el pibe al que le gusta reventar cosas y Bumblebee el responsable pero feroz guerrero. Pero los Decepticons tienen casi todos la misma personalidad: malos a los que les gusta destruir. Las actuaciones son muy convincentes y bastante agradables.
En fin, muy recomendable a los que les gusten las películas de acción, pero quizá acabéis un poco hartos de tanta explosión "made in Bay".
8 de diciembre de 2015
Recuerdo que esta peli me alucinaba cuando era pequeño. Puede que te de un dolor de cabeza debido a la inmensa cantidad de colores vivos. No hay un solo color gris en toda la película. La historia es un poco ridícula y los personajes estereotipados, pero admítelo, ves la peli sólo por las carreras. Y tengo que decir que a cualquier entusiasta de los coches le encantarán. Repletas de acción, explosiones, ruidosos sonidos de motor, acrobacias, y efectos muy chulos y vistosos. Hay muchas escenas que desafían las leyes de la física, pero que mas da. A quien le importa. Recomendada sobretodo para niños y jóvenes, aunque puede que acaben medio locos o con dolor de cabeza por sobrecarga de colores. Punto extra por el mono. Me encantan los monos. Go Speed Go!
<< 1 2 3