España España · Madrid
Críticas de Mamideck
<< 1 10 20 24 25 26 27
11 de mayo de 2020
La verdad es que las plataformas de entretenimiento están obligadas a ir sacando contenido de manera recurrente, siendo esta necesidad el origen del problema. Centrándonos en upload es una serie que se vende como comedia aunque yo a duras penas he sido capaz de esbozar una sonrisa en 3 capítulos.

La serie es un mecanismo de chupete pero rollo sigo XXI, típica historia de amor adolescente con dos añadidos de traiciones y demás de toda comedia tipo ñoña adolescente pero rodada por dos amigos y con un CGI bastante normalito.

Los personajes son planos y bastante neutros, los buenos son buenos, los malos muy malos y los tontos pues ya se lo imaginan. El montaje tampoco ayuda, es una sucesión de escenas bastante surrealista, para ejemplo de nefasto montaje el primer episodio.

Resumen, infumable
11 de abril de 2008
Adaptación de Mr. King, con lo cual podemos esperar desde una gran película, a una basura terrible. En este caso se encuentra más cerca de la basura que de la película interesante. Quizás lo peor sea la duración de la película, si le dejan un poco a los "Wachoski" seguro que le dan un poco de ritmo.

Aparte de un tobogan, lo mismo les atacan los bichos como están discutiendo sobre la filosofía, y todo en los mismos planos. No sé como calificarlo, porque viendola uno pasa por todos los estados, en general el resumen es que la cosa es bastante aburridilla.

Lo peor ... en el spoiler
4 de marzo de 2007
La recuerdo como aquella película que vi el final en mi casa, porque cuando estuve en el cine me salí del mismo. Y fue la primera vez que me salía, siempre había dicho que ya que me gastaba el dinero, acababa de ver una película, hasta aquí.
La película es como dice alguno, una buddy movie pero con mujeres (peor es la de Clint Eastwood con el mono o chimpancé) que es algo muy innovador y que estoy seguro que todas las mujeres del mundo le deben agradecer al señor Scott.
Y nada que los hombres son todos muy malos, al igual que los árabes (que además son hombres) y por eso hay que matar a los violadores, eso del ojo por ojo que a los americanos les ha funcionado tan bien desde el 'Maine'.
6 de enero de 2007
Al ver tantas críticas positivas me he asustado un poco, quizás soy un monstruo?. A mi la película me ha parecido un poco aburrida (casi dos horas) para contar una historia que le sobra casi la mitad. Mientras el planteamiento inicial es un poco largo, el desarrollo es eterno y con un claro afán, ¡que bueno es el comunismo!. Aquí es donde cojea el panfleto (ejem, película), y es en la moralina de que el capitalismo es lo peor del mundo, que si con comunismo todos tendríamos una casa y un trabajo dignos, no habría gente pasándolas canutas, etc. Es una pena que todos los dictadores cojeen del mismo pie, no vaya a ser que el pueblo piense, así que mejor se lo damos mascadito y a correr. A pesar de eso, la película no es tan mala, a pesar que al director de fotografía sea ciego e ilumine su perro lazarillo las escenas.
<< 1 10 20 24 25 26 27