Críticas de Adrián Wulf
Críticas 1.294
24 de abril de 2017
En cuanto a película de guerra donde los soldados que se representan son americanos, es muy típica a la vez que patriota. Pero dejando de lado el orgullo norte americano de este rodaje, es una buena película bélica pero sigue muchos clichés de este género, pero al final está interesante.
30 de marzo de 2022
La película no es la mejor de Marvel y sin duda no es la peor. Están presentando posiblemente a uno de los grupos de superhéroes más poderosos de la existencia. Es una película de presentación sin más, la gente esperaba una especie de "Vengadores" pero es imposible.

Respecto a la inclusión, obviamente existe pero en ningún momento es forzada. Pero una cosa que debo de dar la razón a las demás críticas es que por momentos se hace larga. Pero claro, te quieren contar la historia de cada personaje y al ser tantos pues es más "coñazo".

El problema de la película es que nos presentan a unos personajes demasiado poderosos que posiblemente tengan muy pocos rivales y si no es entre ellos la cosa, poco más se podría hacer. Son personajes interesantes, unos más que otros pero saben dominar sus poderes. Veremos como será su futuro en Marvel.
13 de agosto de 2019
La idea es original en cierta medida porque los universos de los cómics de DC y Marvel son prácticamente infinitos y en ellos hay universos que se centran en presentar a los héroes siendo villanos y se podría decir que esta película ha cogido ideas de dichos universos, pero aún así utilizarlo como película de terror es toda una novedad. Aunque terror como tal no da porque no quiere asustar al espectador si no que ponga cara de asco y odio hacia Brandon y lo consigue, sobretodo en las eternas escenas (o así la notamos), gracias al suspense creado en el ambiente. Es verdad que habría podido dar algo mucho mejor pero lo que muestra no es para nada malo. Espero un universo cinematográfico nuevo o al menos una secuela.
7 de diciembre de 2017
La tensión la mantiene durante toda la película de forma excelente y las relaciones entre los personajes y sus posibles distanciamientos es magistral. Quiere ser tan diferente a las películas de este estilo que se pasa un poco de innovadora y con un sentimiento de que no esta completa pero las actuaciones son muy buenas. La trama flojea pero la tensión se logra mantener casi todo el tiempo.
31 de octubre de 2019
Cuando hace unos meses vi el trailer de la película y el día en la que la vi, estaba convencidísimo de que había tiburones pero por desgracia, me equivoqué y ahora quería tiburones en la película porque hubiera quedado de lujo, un desastre natural con ataque de caimanes y ya que te pones, de tiburones, aunque estos viven en aguas diferentes. Es una película comercial pero muy bien hecha con una buena idea de mezclar dos géneros y más con la creatividad de ser todo en una casa. Pero a parte de eso, se nota mucho el esfuerzo del director en querer destacar no solo en su historia de serie b bastante elegante si no también que se valore su trabajo como director, cosa que he hecho. Corta, sencilla, divertida e interesante de ver. Una de las película palomiteras más buenas de ver de los últimos años, te ofrece lo que quieres, ni más ni menos.