Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.308
1 de septiembre de 2019
Muy bien, me ha gustado. Ha sido una sorpresa. Muy bien hecha, con actuaciones correctas y creíbles. No da mucho miedo, pero tiene 3 o 4 sustos muy bien conseguidos. Muy bien ambientada en el Irán de los años 80. Efectos especiales muy rudimentarios pero muy efectivos. No es la mejor peli de terrror que se pueda ver pero no tiene nada que envidiar a las producciones millonarias que pululan por ahí. Totalmente recomendable. Bien por el cine iraní.
30 de diciembre de 2018
Se deja ver, es entretenida aunque algo lenta y a veces puede parecer inverosímil, corriendo de un lado para otro sin ton ni son. Pero bueno, no ha estado tan mal dentro de lo que cabe. Actuaciones más que correctas, bien dirigida. Final bueno. Me ha decepcionado un poco, me la esperaba mejor. De todas maneras, recomendable.
22 de junio de 2018
Regular, tirando a floja, no tiene gancho ninguno, parece más un telefilm que una película de cine. Entretiene algo, se deja ver, aunque es de metraje algo largo. Tema mil veces visto, pero no está muy logrado. Actuaciones correctas. Nada más que destacar. Si te gusta el género, se puede ver, si no, a otra cosa.
4 de enero de 2017
No me ha gustado. Tendrá mucho rigor histórico, pero como cine de entretenimiento es aburrida, sin acción, sin tensión, lenta. Lo único, las actuaciones, correctas, la ambientación, pero poco mas. Me ha decepcionado bastante. Aburre hasta la extenuación. No recomendable.
31 de diciembre de 2021
Pues a mí me ha gustado, no para tirar cohetes pero está muy entretenida, aunque al final te queda un sabor de boca algo amargo ya que podría haber dado mucho más de sí. Bien realizada y bien narrada, pero le falta más de suspense e intriga, como si estuviera a medio cocinar. De terror, nada de nada. Todos los tópicos del género que ya hemos visto miles de veces. Las actuaciones me han gustado, sobre todo el sr. Norton, muy bien.
En resumen, entretenida película para pasar un rato agradable frente al televisor, aunque no espereis gran cosa. Yo, por mi parte, la recomiendo.