España España · Barcelona
Críticas de ettore
14 de febrero de 2007
Ésta segunda parte sobraba, pero para mí que a Spielberg o al guionista de turno se le estaba acabando el dinero y decidieron invertirlo en hacer la segunda parte y así aguantar el tirón de la primera parte que es la mejor.
Lo mejor de la peli es la acción que tiene que en algunos momentos junto con los buenos efectos especiales consigue enganchar, por lo demás no tiene nada nuevo con la primera.
4 de febrero de 2007
Realmente sorprende ya que puedes llegar a esperarte que será una peli con pocos momentos de risa, pero no es así. Jim Carrey logra hacernos reír a menudo, incluso Morgan Freeman a que éste género no es claramente el suyo pero consigue hacernos pasar un buen rato sin buscar nada más.
4 de febrero de 2007
Con una lograda ambientación, un Jim Carrey que se sale y una excelente fotografía consigue enganchar hasta el final, lástima que se quede a caballo entre una peli infantil dirigida a niños y una peli infantil dirigida a adultos también.
Una verdad incómoda
Documental
Estados Unidos2006
6,8
30.785
Documental, Intervenciones de: Al Gore
2 de enero de 2007
Impresionante film-documental que de la mano del aspirante a presidente de los EEUU, Al Gore.
Con todo lujo de detalles y estadísticas nos explica lo mal que irá el mundo si no se cambia la mentalidad de las personas más importantes del mundo. Pero no solo critica sinó que además da soluciones para tratar esta grave suceso que padece nuestro planeta.

Verdaderamente a mí me impresionó mucho, y aún más sabiendo que todo es cierto.
24 de diciembre de 2006
Ali g (Sacha Baron Cohen) es el típico chulo de barrio, pero a la vez es profesor en un centro educativo, pero al enterarse que el ayuntamiento quiere derribarlo para construir la ampliación del aeropuerto emprende una lucha contra la política, pero de rebote se mete en ella, y ahí comienza sus aventuras.

Comedia sobretodo para ver con amigos y pasar un muy buen rato, sobretodo eso, un muy buen rato.