Críticas de pifaithincaos
12 de enero de 2006
La película me encantó, exactamente hasta la hora 1:37, donde decidí bajar 2 puntos la película. Los protagonistas son macabramente educados y en eso consiste la fuerza del film. Desde su forma de ir vestidos, que sean el gordo y el flaco, el líder y el patoso, que te preguntes en todo momento el "por qué" de los hechos, ese tipo de cosas dan la fuerza a Funny Games.
7 de octubre de 2005
La primera mitad de la pelicula es magnífica, todo se complica más y más. Los actores no es que sean muy buenos, pero las macarradas que van haciéndose son entretenidas. Creo que esta película está destinada a la gente jóven, ya que es bastante grotesca y ácida, pero por verla nadie ha muerto. Lo único malo, es que a la mitad de la pelicula ya se imagina uno el final.
5 de mayo de 2006
Lo que al principio parece un atraco con un plan secreto donde todo puede salir fatal, acaba dejando un mal sabor de boca. Todo empieza sobre ruedas, una banda de ladrones inteligentes sella un banco sin que les importe la policía para robar en éste y desvelar un gran secreto. La policía cree tenerlo todo controlado pero no sabe que tienen un ás bajo la manga. A partir de ahí, piensas que el film va a dar grandes golpes, suspense o algo que lo diferencie, ya que ingredientes tenía para ello. El gran secreto se queda en agua de borrajas, Jodie Foster sobra totalmente en la película (esa sensación de que un personaje que aparece en medio de la pantalla todo el rato y luego te das cuenta que si no hubiera existido, no hubiera pasado nada),la policía no es tan lista y los atracadores... el plan muy bonito pero si creen que me van a convencer con ello andan justos. Spike Lee me ha decepcionado, se ha metido en un genero que no le pega, y aunque la dirección sea correcta, el guión despues de una hora no tiene ningun punto fuerte. Si te gusta el género de negociador vs. secuestrador tal vez te interese, pero si quieres ver un film inteligente coge "La última noche", por mencionar al mismo director.
29 de noviembre de 2005
Las escenas de acción que salen en la película son, exactamente las que salen en los anuncios. Empezé a verla con mucho entusiasmo, me esperaba algo elaborado y con buenas dosis de acción, y me encontré con una propaganda israelí-americana, típica que se excede de giros inesperados. Es un bódrio con todas las letras, aunque se mejora cuando Halle Berry enseña sus tetas.
20 de febrero de 2006
Pa empezar que Joel Schumacher es un director de películas mediocres, mal dirigidas, y con tramas simples y idiotas. Luego Chris Rock, que es un tio que no hace gracia, haciendo del típico negro gracioso que cuenta chistes mientras llueven las balas. Otra cosa mas, los tiroteos y persecuciones, que no están curradas, a diferencia, por ejemplo, de "La Roca". Osea que si uno va a ver una peli donde uno de los protagonistas le pone de los nervios, y lo poco que le va a gustar de ésta (la adrenalina) no está bién metida, tenemos como resultado un bodrio infumable, el cual no se ni porque la he visto. "tu hermano gemelo era de la CIA y ahora tu, negro callejero, vas a salvar al mundo de la bomba atómica mientras cuentas chistes".