España España · Valencia
Críticas de Josed
30 de noviembre de 2019
Esta es una de mis películas favoritas de acción e intriga. Argumento típico (secuestro del tren) pero a partir de ahí el guión nos lleva por situaciones de tensión e intriga que la hacen una gran película.

Añadiría que también es muy destacable Denzel Washington un pedazo actor que en esta película directamente: se sale. Al igual que su doblaje en español espectacular.

Para quien le gusten otro tipo de películas no será de su agrado para quien le guste la intriga y este tipo de films: no se la puede perder
9 de diciembre de 2019
Es de esas películas que si se hubiese hecho ahora no se valoraría tanto como se hace. Es una película que hace honor al héroe y a la leyenda de Superman. Hoy en día con la tecnología quedaría mejor elaborada pero con peores actores

Es verdad que ha quedado excesivamente larga, para contar cosas que pueden contarse en dos o tres minutos esta película utiliza cinco sobretodo en la parte inicial de la misma.

Además aún siendo superman me queda la sensación de que se espera algo más de él.
8 de diciembre de 2019
La primera parte de la saga es una película más infantil que cuenta con la inocencia del niño algo que se adapta genial al argumento de la misma y al público al que se dirige.

La segunda parte aún queriendo ser el mismo estilo el "niño" ya está más crecidito, las aventuras tienden a ser más serias y la parte de acción más intensa.

El resultado final de la misma acaba siendo que no llega a ser una película para un público más adulto pero por argumento y estilo no es una película para público infantil como su primera saga. Y al final se queda en tierra de nadie ni una cosa ni otra.
4 de diciembre de 2019
Una película de esas que cuenta una historia sentimental. De acuerdo que por momentos aburrida y con poca actividad pero es una situación dura y la forma de afrontarla alguien con entereza.

Es una película de las que sube muchos enteros por la gran calidad de su actor principal. Will Smith mejora bastante este film.

Quizás no es la película con la que más te diviertes ni la que más te intriga pero te tiene enganchado por la historia que cuenta en ella
2 de diciembre de 2019
Una más de las muchas españoladas de los últimos tiempos basada en estereotipos: Allí abajo, Buscando el norte, Ocho apellidos vascos u ocho apellidos catalanes.

Films que tienen mucho en común. Al menos esta película es un poco más graciosa, menos histrionica y sin forzar tanto todo como las de Ocho apellidos.

A quién le guste ese estilo esta película le será de su gusto. Quien al ver las otras haya sentido que son pésimas que no pierda el tiempo con esta porque sentirá lo mismo