España España · Málaga
Críticas de Carolina
6 de enero de 2017
Sin ser una gran película, este telefilm belga se deja ver con una buena interpretación de su protagonista, que encarna a un polícia jubilado que tiene que investigar la muerte de su sobrina, por pedido de la hermana que hace muchos años que no ve. Es cierto que hay partes flojas del guión, que en un momento deseas ver más nervio o tensión en la trama y no tanta lentitud, pero entre un reparto más que decente y una historia que te entretiene, se deja ver muy bien sin mayores complicaciones.
2 de enero de 2017
Este telefilm sueco con un mejor desarrollo de la historia podría haber estado mejor. Hay partes de la trama que te preguntas para qué aparecen. Del asesinato de una niña en un pueblo siempre frío, va derivando en historias pasadas, mezcladas con las actuales, con algunas buenas actuaciones, donde solo sobre el final se hace interesante. En fín, una historia bien ambientada, filmada, buena fotografía y poco más. Existen mejores telefilm nórdicos de crimen/thriller y éste no quedará en el recuerdo..Sigo más abajo con spoilers
29 de diciembre de 2016
La verdad que esta peli la he mirado porque habia visto la primera parte, pero me ha decepcionado realmente, esperaba otra vuelta de tuerca en el guión, algo que me llamara la atención, pero realmente no te quedas con nada. Historias cogidas con alfileres, situaciones poco creíbles y poquillo romanticismo. Si la primera parte fue discreta, pero llevadera con un poquillo más de guión romántico, esta se cae a pedazos y da pena que de una historia que se podía haber sacado más, Moccia haya resuelto poner el piloto automático y que salga lo que salga. Solo para una tarde de aburrimiento extremo...
29 de diciembre de 2016
Es una peli que se deja ver, agradable, simple, con una Elizabeth Olsen que cada día me gusta más como trabaja y un Josh Radnor que lo hace bien, pero no sé si su papel doble de actor-director, lo hace perder un poco el horizonte de donde quiere llegar con su trama. Una historia de amor especial, con el tema de la distancia como mayor impedimento y unas vueltas de guión que hace que la peli no tome vuelo del todo en ningún momento.
29 de diciembre de 2016
Pues la verdad esperaba mucho menos de esta peli, donde se basa en una gran actuación de Emily VanCamp y un correcto Michael Nyqvist..El argumento te va atrapando con el tiempo, te hace dudar en algún momento por donde irá a parar, pero la directora se desenvuelve bien en esta historia de amor adolescente del pasado que hace sufrir a la pobre Alice, haciendole dudar de su capacidad de amar, mezclada habilmente con los libros y el arte de escribir. No es una peli que digas "va quedar en mi memoria" pero se pasa un rato agradable y te deja como mensaje lo complicado que es el amor jeje..