Críticas de Pedriculero
<< 1 2
9 de mayo de 2008
Absurda, que era lo de esperar de Futurama, pero no por eso le doy un 5, si Futurama no es absurda no sería Futurama, la pena es que aun teniendo lo mejor de la serie, me ha aburrido, es un cúmulo de "gags" de la serie, mientras la veía tenía la sensación de que había visto ya ese capítulo.
9 de mayo de 2008
Un culebrón de adolescentes entre una masacre entre especies alienígenas, creo que pagué por ver lo segundo.
Mal, mal, muy mal. Lo que realmente consiguieron fué mantenerme en suspense, ¡claro! ¡no sabía si realmente iban a salir Alien y Predator en la película!
Y al final, como presumiendo por su "gran trabajo realizado" los créditos, bien grande: STRAUSE BROTHERS, pues eso "dime de que presumes y te diré de qué careces"
14 de mayo de 2008
Casi todas las películas de la época mantienen una misma estructura tanto argumental como a la hora de presentar la acción, al igual que "El increíble hombre menguante" presenta una historia que se sale de la imaginación... de hace 50 años, ahora nuestras mentes han visto de todo y no nos sorprendemos con tanta facilidad como en aquel tiempo.
La vi por ver la primera aparición de Clint Eastwood en el cine, la gracia es que sale al final y pilota un caza, llevando el respirador que le tapa media cara, pero su mirada es inconfundible.
Ahora toca ver "La venganza de la criatura"
21 de enero de 2006
Recomendable para los fanáticos de Doom de toda la vida.
Al principio pensé No! Doom lo protagoniza La Roca y en seguida me acordé del Rey Escorpión, después ví la valoración que se daba en esta página un 4! más claro el agua, pero tenía ganas de verla, ultimamente el cine de acción ha bajado mucho,pero le dí una oportunidad y acerté:
Me sorprendió todo:
argumento
acción, tímpico matar por matar, pero con algo más
el cambio que sufren los personajes tan poco visto ultimamente en el cine
el final
y...