España España · madrid
Críticas de saco22
18 de agosto de 2018
Oz es una serie americana que nos muestra de modo real y crudo la vida de las carceles, a pesar de su dureza Oz es una de las primeras series más interesantes de HBO las interpretaciones son muy interesantes en el que se muestran muchos temas como la homosexualidad, el tráfico de drogas dentro de la carcel, la lucha entre razas, el comportamiento entre presos y guardianes, el soborno las practicas fraudulentas y mafiosas de todos, la religion y hasta el amor.
Una serie muy interesante y difícil de digerir pero merece la pena
18 de agosto de 2018
La Profecía de 1976 es un clásico de terror en el mismo escalón que Al final de la escalera, La semilla del diablo o la propia El Exorcista, una gran dirección para empezar de Richard Donner, segundo la eleccion de dos Grandes actores principales el sobrio y gigante en pantalla Gregory Peck y la belleza y dulzura de Lee Remick, unos secundarios de lujo en el que destaca para mi David Warner y la sonrisa maléfica del pequeño actor que nos tiene en un estado nervioso cada vez que aparece en pantalla.
Una película que te mantiene en tensión hasta el final, una música muy acertada compuesta por Jerry Goldsmith que consiguió el Oscar y la canción destacada Ave Satani impactante y una pregunta que se retiene en tu mente,si esto fuera real y pudiera pasar?
Desde que la vi siempre he tenido pánico a los perros guardianes de la película,hubo secuelas la Maldicion de Damien. El Final de Damien y hasta la Profecía 4 remake de este film.
17 de agosto de 2018
En 1985 Alan Rudolph dirigía después del éxito de Choose Me Elígeme, la película Inquietudes Trouble in Mind.
Rodada en Seattle con un reparto muy compacto formado por los actores Kris Kristoferson, Keith Carradine, Lori Singer y Genevieve Bujold.
Una película de gran belleza en la que las voces de los actores son muy importantes fundamental en la versión original, una maravillosa música con la voz de Marianne Faithfull y una luz de fotografía bellísima las escenas finales son preciosas y la belleza de Lori Singer resplandece como nunca en pantalla.
Todos los actores están perfectos en sus papeles la veteranía de Kristofferson, Carradine y Bujold y el empuje e inocencia de Lori Singer nominada a mejor actriz en los spirit premios de cine independiente.
Rudolph tuvo su mejor etapa en este momento con las dos películas citadas anteriormente después vino una etapa más sobria en su filmografía, buenas críticas,
Y recordaremos a los amantes del buen cine los personajes de Hawk, Georgia o Wanda entre otros.
Divise intervino en la película en un personaje masculino
16 de agosto de 2018
En la época de finales de los 70 principios de los 80 comenzó esta serie familiar, con unos personajes muy bien resueltos y aunque muy dulcificados con una gran dosis de moralina Con Ocho basta fue una serie tremendamente popular, yo recuerdo hacer novillos en el colegio para poder verla.
Un padre cariñoso, simpático y que dirigía la familia con sus reglas, una madre adoptiva ya que en el capítulo piloto de la serie la actriz que ejercía el papel de madre murió en la realidad y a partir del segundo capítulo fue Betty buckley quien hizo el papel,hacía una magnífica pareja con Dick Van patten, y luego la tribu con tres hijos varones el mayor,mediano y el pequeño Nicolás y las cinco chicas en el que destacaban una belleza Nancy interpretado por Dianne Kay y la bailarina Connie Nedham
En resumen una serie bonita y que nos trae maravillosos recuerdos
17 de agosto de 2018
A pesar de las malas críticas showgirls es una película divertida, entretenida,mala pero rápida y difícil de olvidar, con una Elisabeth bercley cuyo personaje es creíble y con eso basta guapa, sexy y una Gina Gerson. Estupenda en su papel en definitiva, una película que con el paso del tiempo se ha convertido en un clásico