España España · Madrid
Críticas de Tia_Miri
<< 1 2 3 >>
28 de enero de 2006
¡Que alguien me diga de que trata! porque es la primera vez que veo una película que nada más terminar de verla siento como si no la hubiera visto.
Realmente me cuesta creer que saliera en cine porque es mala con ganas. No tiene ningún sentido, con lo bien que empezaba...
Por favor no perdais el tiempo viendo algo tan malo.
12 de enero de 2006
La verdad es que llevaba tiempo esperando esta película, desde que me enteré que la estaban rodando y sobre todo desde que vi en el cine el trailer.
El trailer me dejó impresionada, qué imágenes, qué efectos, qué banda sonora... ¡me dejó con la boca abierta! me recordaba a tantas películas de aventuras que tanto me gustan (el Señor, Harry, La Historia Interminable, Dentro del laberinto)
Ahora que la he visto os diré que la película no refleja la incríble historia del libro. Quedán muchas cosas sin explicar lo cual la hace en ocasiones floja y sin mucho sentido. La verdad es que es una lástima, porque como ya os he dicho la historia de Narnia es tan emocionante como puede ser El Señor de los Anillos.
Todos aquellos que os hayais quedado con dudas como por ejemplo de por qué es un armario por el que se accede a Narnia, por qué el profesor parece saber de que habla Lucy y la cree desde un primer momento, por qué el Farol se encuentra en la entrada, que es realmente Aslan, de dónde sale la Bruja Blanca, por qué hay una profecía y de que trata realmente o simplemente saber un poco más de Narnia... os recomiendo que os leáis el primer libro, en "El sobrino del mago" se explica todo muy bien.
Pero volvamos a la película. La película es entretenida con una banda sonora maravillosa.
Quizá el único pero que la pongo es que no ha llegado a explicar bien la historia, aunque realmente esta película corresponde sólo al segundo libro y la verdadera historia son los siete libros juntos.
También he de reconocer que Disney la ha hecho muy light, un ejemplo, la batalla del final. Que lástima porque yo no creo que las Crónicas de Narnia sea sólo para niños.
Lo mejor de la película es la pequeña Lucy, el fauno Tummus, los impresionantes paisajes, el imponente León Aslan (parece muy real) y por supuesto su banda sonora.
Resumiendo, recomiendo ver esta película, que aunque sea para niños merece ser vista.
Durante 140 minutos os sumergireis en un mundo mágico donde todo puede suceder.
4 de enero de 2006
¡Qué gran película y qué gran actuación de Óscar Jaenada!
De Camarón que voy a decir que no sepamos todos.
Sobre Óscar, increíble, espero que en los Goya se le reconozca y le den lo que realmente se merece. Respecto a Verónica Sánchez me la esperaba mejor, creo que su actuación ha sido simplemente aceptable, quizá tenían que haber buscado a una actriz andaluza así el acento por lo menos no hubiera sido tan "forzado".
Recomiendo que la veáis y que disfruteís de la música de un mito.
11 de diciembre de 2005
Saw 2 no muestra nada nuevo, es más de lo mismo.
La primera me pareció bastante buena, pero esta vez me ha decepcionado aunque la verdad es que ya me esperaba que no iba a ser muy allá y mira no me confundí. Mucha sangre y nada de coherencia. Pienso que no tendrían que haber hecho la secuela.
Siempre se ha dicho que las segundas partes no son buenas y en esta ocasión se cumple a la perfección.
6 de diciembre de 2005
La verdad esque me ha sorprendido mucho porque no me la esperaba así para nada, pensaba que sí que iba a ser la típica película americana, pero lo que he descubierto es que es una parodia de muchas pelis famosas (Crueles intenciones, Nunca me han besado, Alguien como tú, American pie, American beauty) al estilo de Scary movie.
Es bastante entretenida y graciosa porque la película tiene varios puntos graciosos.
Recomendable para juntarse en una casa y verla con los amigos.
Os reireis, tenerlo por seguro.
<< 1 2 3 >>