España España · Málaga
Críticas de Manuel
17 de diciembre de 2022
A mí este Pinocchio de Guillermo del Toro no me ha aportado nada nuevo. Es más, prefiero las versiones anteriores.
No me ha gustado la animación, ni sus canciones, ni las escasas subtramas nuevas que presenta.
No quiero decir que sea mala, se deja ver, pero esto mismo ya lo había visto en todas sus predecesoras.
A diferencia de otras películas que revisionan los clásicos, principalmente de Disney, dándonos la explicación del porqué de las malvadas Maléfica, Cruela... esta versión de Pinocho es eso, una versión más.
Pinocho siempre me pareció un cuento muy simplón, sin más trasfondo que el moralista tipico de su género. No creo que sea muy atrayente para las generaciones actuales, la verdad.
Lo que más me agradó fue sin duda, el final, sin entrar en detalles.
30 de octubre de 2022
Es una auténtica basura.
El guión y el contenido no se sustenta nada. Los actores pésimos. La trama básica, tan básica y sosa, que la entendería hasta un bebé. Sin sorpresas ni giro de guión alguno.
Solo son adolescentes haciendo cosas de adolescentes. Beber, bailar, sexo, violencia, celos y misterios de tan mala calidad, que resultán patéticos.
Esta serie te gustará si eres adolescente, o un adulto lobotomizado con mentalidad infantil.
22 de noviembre de 2016
Soy un aferrimo seguidor de la saga Harry Potter (venga sí, un frikazo! jeje), adoro los libros, cosa que no me sucede igual con las películas. Siempre me dejaban con un sabor amargo debido a que no podian expresar, ni de lejos, la magia contenida en los libros. En este caso, como el libro de Animales fantasticos y donde encontrarlos es en realidad es un mini librito con 20 paginas (editado con fines solidarios), no habia motivo para defraudar. Es una historia nueva y bien montada, con reseñas al mundo mágico de Harry Potter, sin ser este el vértice principal de la pelicula.
Iba sin ilusion, preparado para ver una pelicula mas al estilo Harry potter y me ha sorprendido enormemente para bien
4 de agosto de 2019
Creo que es la peor pelicula que vi en mi vida.
Me gustan las pelis malas, como los chistes, pero es que esto no es serie B es Z.
El guion no tiene sentido, los militares son de risa (ellos y su comportamiento) pero lo peor de todo son los "alienigenas"! Por dios los trajes es lo mas crute del mundo y en ocasiones se les veia la piel (humana) por debajo, lo que me hacia pensar que al final seria algun tipo de conspiracion del Gobierno y ellos serian humanos (hubiese sido mucho mas creible) pero no, es tan mala y absurda como cabe esperar.
Que gracia de pelicula, lo que me rio yo con estos filmes criticandolos a cada minuto que pasa.
12 de septiembre de 2019
La película es mala hasta decir ¡basta!. Los actores lo hacen fatal, sin gracia ninguna, y lo que podía ser algo cómico por la situación que intentan plantear, resulta patético, sin sentido. Soy andaluz pero ese cliché de chiste, palabrotas, falta de educación y dicción horrible... ofende. Parece que quieran seguir potenciando los tópicos de siempre, y Andalucía y los andaluces, sin perder nuestra esencia (faltaría más, con el inmenso orgullo que sentimos por nuestra tierra) ha evolucionado mucho y para bien. A mí está película, más que repleta de tópicos, me ha parecido prejuiciosa y ofensiva.