Argentina Argentina · San Jorge
Críticas de zetazim
6 de febrero de 2020
Estupenda película. Un drama muy fuerte y realmente emotivo que se hace muy difícil digerirlo rápidamente y se nos queda trabado en la garganta. Los silencios y las miradas son tan poderosos que transmiten mucho mas que cualquier palabra. Excelente calidad de fotografía y banda sonora que encajan perfectamente en la cinta y le otorga aun mas fuerza. Cada mínimo detalle tiene sentido. El trabajo de los protagonistas es sublime.
Recomiendo muchísimo esta película pero advierto que no es para todos. Una cinta de esta calidad, merece espectadores igual.
29 de diciembre de 2018
Me tomo algo tiempo escribir esta critica, tal vez demasiado. Realmente no puedo creer como se desaproveche una y otra vez este tipo de historias, con diálogos absurdos y personajes que toman decisiones verdaderamente ilógicas que le toman el pelo a la inteligencia del espectador. Con un inicio bastante atrapante, se va desinflando rápidamente y no ves la hora que todo termine y aclaren todas las dudas, pero ese momento nunca llega. ¡¡Netflix lo hizo de nuevo!!
El trabajo de la protagonista y de los actores secundarios no alcanzan siquiera a opacar la pobre trama y el flojo desarrollo de la película.
Me sorprende tan alto puntaje y tantas criticas positivas.
No recomendable.-
1 de agosto de 2018
Una vez mas la decepción le gano a mi entusiasmo, y eso que últimamente me conformo con muy poco. Una película que te enseña todo lo necesario, pero para no hacer. Una actuación principal que nunca alcanza a simpatizar con nada ni con nadie , unos actores secundarios ni decentes, un guion muy débil que nunca llega a tomar fuerzas y ni hablar de los efectos especiales ( la ultima imagen del tren pasando sobre el mar parece realmente muy amateur) que parecen de broma.
En fin, otra decepción mas que se suma a mi lista.
31 de marzo de 2020
Una serie decente que presume mas de lo que ofrece. Parece que hace todo lo posible por momentos para aburrirnos ( y lo logra) y le sobran varios capítulos que están solamente de puro relleno. Demasiado pronto vamos deduciendo el desenlace final de la misma sin giros que nos sorprendan. Cabe destacar el trabajo de los protagonistas que hacen todo lo posible para llevar adelante la serie pese a las serias limitaciones que les otorga el guión en todo momento.
No la recomiendo. La falta de ritmo y de originalidad la vuelven demasiado predecible.
22 de septiembre de 2018
Nada en esta película sobresale tanto y se admira aun mas, como el personaje de Luis brandoni, que a uno lo lleva a preguntarse porque se mantuvo tanto tiempo lejos de las cámaras. Una divertida historia de amistad, engaños y enredos que poco a poco y silenciosamente envuelve al espectador y lo mantiene sentado en su silla esperando que el tiempo no pase. Una película que no pretende mucho, pero que sin duda cumple con creces.
Recomendada.-