España España · Hospitalet de Llobregat
Críticas de Adolfo
23 de mayo de 2022
¿Qué sentido tiene esta serie cuando existen varias películas que tratan el mismo tema con mejores actuaciones y con un guión más coherente? La respuesta es obvia: NINGUNO.

La serie resulta repetitiva hasta la saciedad, aburrida, carente de humor y también de drama, con un guión incoherente y con actuaciones mediocres de los actores que asumen el papel del protagonista masculino. Aunque es destacable la actuación de la protagonista femenina, no basta por sí sola para aguantar tanto diálogo insustancial y tanta repetición.

Recomendación: si ves el primer capítulo y te gusta, guárdalo para volver a disfrutarlo pero no veas los demás porque llegarás a odiarlo.
21 de mayo de 2022
Su punto de partida no es en absoluto original. No aporta nada nuevo. Su desarrollo peca de lentitud y carencia de ritmo. Sus diálogos oscilan entre lo insulso y lo pedante. Los personajes resultan poco creíbles. La dirección es tan errática como los guiones. Es un continuo quiero y no puedo. Es olvidable y no merece la pena perder 50 minutos para tanta mediocridad.
30 de abril de 2022
Es una serie con la trama más tonta y horripilante que se pueda imaginar. Con los personajes más absurdos y quiméricos que alguien pueda inventar. Con las situaciones más machistas y repugnantes que se puedan crear. Con más tópicos que estrellas hay en el universo. En definitiva, es una serie inaguantable.

Resulta tan inaguantable que los 25 minutos que dura cada capítulo se hacen eternos. Verla no solo representa una pérdida de tiempo sino que se corre el riesgo de convertirse en un tonto de remate con tal visionado.

Mi recomendación es que huyáis de este bodrio disfrazado de comedia del absurdo por el bien de vuestro intelecto y aprovechéis el tiempo ahorrado para estar con vuestros amigos y con vuestra familia. Y si estáis solos, pensad que más vale solo que mal acompañado.
6 de abril de 2022
Ahora que "FBI - Los más buscados" parece que ha terminado de forma por demás inesperada y abrupta: la muerte de su protagonista asesinado por un maltratador; llega a nuestras "cajas tontas" un nuevo "spin off": FBI Internacional.

No cabe augurar sino una vida efímera a esta producción: sus guiones faltos de un mínimo de interés y los actores y actrices, que más parecen meros aficionados que verdaderos profesionales, hacen de esta serie un fiasco total. A diferencia de la anterior, que tras unos primeros capítulos algo vacilantes, consiguió remontar el vuelo; la nueva serie no da pie con bola y cada nuevo capítulo resulta ser peor que el anterior.

El "puntillazo" definitivo ha sido el episodio 4 cuya trama se desarrolla supuestamente en Madrid, maltratando a nuestra policía, faltando al respeto a España y "contando" una historia tan inverosímil como mál escenificada y peor interpretada. ¡Menudo bodrio!

20 de enero de 2022
Una trama demasiado complicada. Una película demasiado larga. Una falta absoluta de ritmo que hace que esta cinta parezca más una obra de teatro que una película.

Resulta tediosa de ver a pesar de las actuaciones más que destacables de Joanna Pacula y William Hurt, y de los secundarios de lujo como Lee Marvin y Brian Dennehy.

Y la dirección de Apted no puede decirse que fuera brillante. Lo cual no puede sorprendernos dado lo irregular de su filmografía.

Fue un fracaso en taquilla. La recaudación total, 15.856.028 USD (según consta en IMDB.com), apenas cubrió el presupuesto de 15 millones. Quedó rápidamente en el olvido. Y el paso del tiempo no la ha beneficiado en lo absoluto.

En definitiva, un producto cinematográfico fallido y perfectamente olvidable.