España España · madrid
Críticas de annars
27 de junio de 2015
Cuando uno va a ver una película como ésta, lo que espera no es un gran argumento ni un excelente reparto, ni nada por el estilo. Va a ver una película de acción palomitera y con los ojos puestos en los efectos especiales.
El argumento de sobra se conoce y más viendo el protagonista. Salvavidas norteamericano y americanada en el final.
Pero eso lo sabes al entrar no? así que uno se recrea en los efectos y a pesar de saber cómo van a acabar sus protagonistas te mantiene en estrés. Los efectos son espectaculares, hasta llegar a ponerme nerviosa en algún momento ya que tengo vértigo y la sensación de caída la viví en varios momentos.
Vaya que me entretuve las 2 horitas que dura, ni me sobró ni me faltó. Cumple perfectamente su función aunque no sea una obra maestra que no buscar ser.
4 de octubre de 2014
Al igual que en Agosto la película gira entorno a la muerte del patriarca y la reunión de los hijos con la madre, para acudir al funeral y a partir de ahí saldrán los problemas de cada uno y el tira y afloja con la familia.
La madre: sin la otra teníamos a Meryl Streep que borda el papel, aquí Jane Fonda se queda a la altura que siempre ha mantenido para mi gusto esta actriz, que es bien poca.
Julia Roberts sería aquí Tina Fey, sin comentarios...
Hay un hermano descerebrado como en Agosto, una hija que está enamorada del vecino (en agosto la relación era con el primo) y más de lo mismo.
Poca gracia, y poco talento.
No me gusta, y es totalmente prescindible.
Ciertamente me ha parecido un mal plagio.
29 de diciembre de 2014
A rasgos generales la película me ha gustado.
Cuando empiezas tienes la sensación de estar viendo una película de Eastwood. No obstante llega un momento en qué las escenas de dolor y castigo se hacen demasiado agotadoras. Entiendo que basándose en un hecho real, éstas debieron producirse, pero al espectador le queda claro sin que toda la película haya paliza tras otra y de forma tan arbitraria.
No era necesario y llega a cansar.
Me hubiera hecho a la idea del sufrimiento del protagonista saltándose unos 30 minutos de película.
Por otro lado el principio es un poco lento, y cuesta que llegue el momento en que se sitúa en la trama. El final tampoco ha sido todo lo que había esperado, de repente ya...
Buena película, bien dirigida, buenas imágenes pero demasiado larga e insistente en hacernos sufrir. No por sufrir se llora y no por llorar la película es un éxito.
17 de octubre de 2015
Que lástima de película desde mi punto de vista. Y encima la moralina final como para darle calidad a la película, como si hubiera querido documentarse pero lo cierto es que no lo suficiente. Poner dos frases finales no equivale a elevar el nivel de la película.
Mal presentada, mal argumentada y con unas interpretaciones pasables (claro que no había mucho donde rascar). Aburrida, sosa, sin ingenio, sin intriga, sin nada. Desde el principio ves del palo que va, no logra despistarte en ningún momento.
Mira que el tema daba mucho de sí, que podía haber sido una buena película, pero se queda en el color grisáceo para darle la verdad no sé el qué....
Cuando leí algunas de las críticas no quería ir a verla. No me gustan las películas de miedo, no me gusta pasarlo mal. Pero me armé de valor, (valiente que es una) y fui.
Bueno, bueno, bueno, las escenas tan tan terroríficas yo no las he visto, ni siquiera me dieron un sustito. Además la que pretende hacerte saltar de la butaca es tan tan parecida a una de Los Otros que pensé: vaya con Amenábar que no sabe ni reinventarse.
Tanta crítica mala de Agora y le da mil vueltas a ésta.
23 de septiembre de 2014
Quise ver esta película pensando que iba a pasar un buen rato, que falta nos hace. No diré que no haya reído alguna vez, quizás tres. Pero es una película lamentable con malas actuaciones y diálogos torpes y forzados. Momentos que intentan ser cómicos no pasan de ser de mal gusto y es que lo "guarro" no equivale a gracioso. Yo no le doy dos semanas en cartelera. Y eso que la historia daba para una buena comedia.