España España · Hospitalet
Críticas de kakalito
13 de diciembre de 2011
Una película preciosa!!!

Una historia muy bonita que te hace reir y llorar.
Además verla en el cine con el director y muchos de los actores es impresionante!!
Papelazo el del niño protagonista que se va a aburrir de ganar premios por su interpretación.

Hugo de Perdidos tiene un papel muy divertido!
26 de abril de 2017
Después de leer tanta mala crítica de esta película me animé a verla sin esperar nada y la verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa porque es entretenida y divertida. No hay que esperar mucho de ella pero hace pasar un rato divertido.
16 de agosto de 2017
Es el Alien el 8º Pasajero de la actualidad pero con un bicho hecho por ordenador no tan bonito como Alien. Pese a eso, y teniendo en cuentas tooodas las similitudes, me parece una muy buena película de ciencia ficción, de las que cada vez se hacen menos que valgan la pena.
12 de mayo de 2017
No sé si es que yo no estoy hecho para este tipo de cine o que pero no le veo la gracia a una película de 81 minutos repetitiva y que pienso que podría haber contado la misma historia en un corto de 15 minutos. Que la niña, a situación, los escenarios y lo que sucede seguramente sea muy realista pero la película como tal no aporta nada en absoluto, en mi opinión.
23 de mayo de 2012
Me gustó mucho el argumento de la película, y aunque el resultado no me desagradó del todo es un poco sentimentalista. Para pasar el rato una tarde de domingo no está mal.