Críticas de jesafe
<< 1 2
26 de agosto de 2020
¿Quién no ha querido volver atrás? Ver dónde se equivocó. Qué podría cambiar. Qué debería haber hecho. Sus vivencias. Lo feliz o triste que fue. El por qué acabó donde acabó. Pues donde algo termina, algo empieza. Y si bien hay que seguir viviendo el viaje, es muy importante saber de dónde vienes. Este vídeo y está canción me recuerdan siempre a eso. A fantasear o torturarnos a nosotros mismos con volver atrás y adelante en el tiempo. Muy a pesar de saber que lo que descubramos sea lo que nos define -y nos mata- por dentro y por fuera. Aún sin ni siquiera recordarlo.
jesafe
26 de agosto de 2020
Yo también he sido ese elefante perdido buscando mi sitio. Mi banda. Mi familia. Buscar mi sentido de la existencia. Y he tenido que luchar (y sigo luchando) contra viento y marea. Contra el sistema. Contra la marea. Contra mi propio entorno, aquel que se supone debe cuidarme y me mantuvo encarcelado en verdad. La música tiene un efecto poderoso en la gente, hay quien lo trata como el arte definitivo. Y con canciones emocionantes y videos preciosos cómo éste, no queda otra que darles la razón de forma entusiasta.
jesafe
<< 1 2