España España · Sevilla
Críticas de Triana26
<< 1 2
15 de octubre de 2008
Un Brendan Fraser que sigue en su línea de hombre aventurero, que esta vez se deja salvar por una trepidante chica, que hace las veces de salvadora de apuros, llevándose consigo a su joven sobrino, que pobrecito mío a dónde se lo lleva su tío. Nada más y nada menos, que al centro de la Tierra???? . Bueno, a unos cuantos metros bajo tierra. Porque vamos, eso de llegar al centro de la Tierra no se lo han currado mucho. Está entretenida, pero muy predecible. Lo mejor son los escenarios, mucha vegetación y animales extraños.
15 de octubre de 2008
Entretenidísima película de amor y desamor, con un Rey interpretado por un guapísimo Eric Bana, más macho que nunca, y dos bellas damas en busca de un marido. Buen argumento, merece la pena verla.
14 de octubre de 2008
Cuando escuché hablar de esta película pensaba que iba a ser de miedo, y como no me gustan de este tipo no hice por verla; pero un día la vi. Y no me arrepiento. Me enganché desde el principio y el mundo de los olores me absorbió de tal manera que sólo quería saber cuál era el final de este intrigante film. Una de las mejores que he visto ultimamente.
14 de octubre de 2008
A mi me pareció entretenida, aunque no tiene nada que ver con la primera parte, pero se deja ver. Una dosis de buen humor, imaginación y buenos efectos especiales. Me parto con este actor.
14 de octubre de 2008
Emocionante película que te enganchará desde el primer momento. Lo real y lo enigmático se entremezclan en este maravilloso film de Guillermo del Toro, con una preciosa banda sonora de fondo y unos bien elegidos actores. Una película tierna, entrañable, realista, fantástica, dura e impredecible. en una sola palabra: IMPRESIONANTE. Esto sí es cine. Lo mejor: el final.
<< 1 2