España España · Albacete
Críticas de destiny_mn
27 de septiembre de 2008
Drama interesante donde los amoríos, celos, inquietudes, ambiciones y demás, configuran el retrato de cada uno de los protagonistas. El argumento puede resultar un poco pobre, cargado con demasiadas escenas de sexo sin clase y algo barriobajero.

La psicología de los personajes están bastante bien definida y dan cierta credibilidad a la historia.

Una jovencísima y brillante Penélope Cruz y un no menos joven y apuesto Javier Bardem abanderan un reparto prometiendo, con sus sendos papeles, una carrera cinematográfica llena de éxitos como la que están teniendo ambos.
22 de mayo de 2006
La vida puede cambiar en tan sólo dos segundos. Cuando parece que todos los cabos de tu vida están más que atados, puede aparecer algo o alguien que te desmonte todos los esquemas que ya habías planeado con minucioso esmero. Así se debe sentir la protagonista de este film, Piper Perabo, que vuelve a hacer de lesbiana en un papel divertido y tierno a la vez. Una película entretenida que plantea la inestabilidad que puede sentir la más estable de las parejas con la llegada del verdadero amor en forma de mujer hacia una de las partes. Entretenida, dulce, preciosa.
20 de octubre de 2005
Increible película de animación que hará las delicias tanto de pequeños como de adultos. Cada detalle está minuciosamente cuidado, así como la elaboración de los personajes, todos ellos realmente entrañables. Escenarios preciosos e impresionantes, esta película nos hace opinar que todavía queremos muchísimo más cine de este tipo a tan altísima calidad.
13 de enero de 2008
Laia Marull interpreta a una mujer maltratada de una forma desgarradora, con una estremecedora interpretación que duele al espectador más allá de la pantalla. Nos hace sentir el maltrato casi en nuestra piel, en manos de su marido ficticio, Luis Tosar, que interpreta a un maltratador en proceso de rehabilitación.

"Te doy mis ojos" no es una simple película española que habla de los malos tratos quedándose en la superficie, no. Es un film que penetra de forma gradual en las dos mentes opuestas que se pueden dar en un episodio de violencia doméstica. Nos adentra en la mentalidad del maltratador y en la mentalidad de la mujer maltratada, intentando hacer que entendamos los dos papeles que se dan en estos casos.

"Te doy mis ojos" es triste, es real, es dramática. Es una película imprescindible y llena de emoción.
8 de junio de 2005
Mejor que dejemos el oeste donde está, porque viendo películas como esta en las que ese paisaje americano parece rozar el ridículo, nos daría incluso reparo pisar esas arenas americanas. Colin Farrell, grandísimo actor en muchas películas, aquí parece sacado de una obra de teatro infantil, donde las bromas junto con los otros actores, ofreciéndonos un punto de vista cómico a esta película de "acción trepidante", costarán hacer reir incluso al más gracioso de los mortales. Como siempre, lo más inverosímil de este film es como los americanos, una vez más, vuelven a ganar y vuelven a mostrar su prepotencia mostrándonos acciones que rozan lo surrealista. En fin, demasiada felicidad en una película que tiene muchos tintes de imperfección.