España España · Zaragoza
Críticas de deanwire
<< 1 2 3 >>
2 de septiembre de 2007
¿Recuerda alguien a este atractivísimo y gran actor? Mucho antes de que aparecieran en pantalla Brad Pitt y otros "actores" tan similares como descafeinados, Mickey fue -y para mí, será siempre- el heredero de Marlon Brando en cuanto a actitud y talento. Qué lástima que le diera por dedicarse al boxeo y desfigurara sin miramiento su bello rostro.
Siempre podremos recordar cómo era gracias a sus películas.
¡Nunca habrá otro como él!
Mike Forever
23 de diciembre de 2007
Se suele decir -opinión que no comparto en absoluto- que no llegó a alcanzar el estatus de otras estrellas masculinas de la época pero fue el único actor que se atrevió a interpretar el papel de un alcohólico desesperado por beber. Gracias a este papel se llevó el Oscar y el premio de Cannes, siendo el primer actor que logró ambos premios por un mismo personaje. Además de poseer un talento extraordinario, era elegantísimo, tremendamente atractivo y romántico como pocos. Un sueño, vamos.
9 de marzo de 2008
No entiendo que se pueda decir algo negativo de esta maravillosa adaptación de la obra de Jane Austen. A mí, me ha embelesado tanto que no he podido evitar las lágrimas. La pareja protagonista me conmueve de tal forma que creo que es una de las películas más hermosas que he visto nunca.
10 de mayo de 2008
Excelente muestra de cine negro protagonizada por dos ases de Hollywood, Robert Ryan y Robert Mitchum (interpretando, respectivamente, a un mafioso y desquiciado matón el primero -¡y qué bien lo hacía!- y a un íntegro y honesto policía el segundo), acompañados de la estupenda -y frecuentemente infravalorada- Lizabeth Scott, donde se nos muestra la eterna lucha de una minoría honrada contra la corrupción en las altas esferas del gobierno. ¡Qué pena que ya no se hagan películas así!
24 de abril de 2008
La, como siempre, sublime Eleanor Parker da vida a una famosa cantante de ópera que, en la cima de su éxito, ve truncada su carrera a causa de una enfermedad. Nadie más que Glenn Ford podía interpretar a su amoroso esposo. Una maravilla de película.
Atención a la presencia de un jovencito Roger Moore.
<< 1 2 3 >>