Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de DAYANA
<< 1 2 3 >>
19 de enero de 2011
Excelente película que muestra la historia vivida por uno de los hombres que más cosas logro en tan poco tiempo. Personaje digno de admirar, ya que a pesar de sus pretensiones territoriales siempre quiso relacionarse que los pueblos conquistados como si fuesen de los suyos. Gran película que muestra que debemos respetar las culturas de los demás sin importar que tan raras sean para nosotros. Es una gran película que muestra la importancia que es conocer nuestra historia que nos hace sentir orgullosos de nuestros antepasados. Con esta película se deja ver que uno nunca debe ser conformista y que debe luchar por todo lo que se quiere. Deja también claro que a veces no es bueno rebasar tus límites ya que nuestros seres queridos nos pueden dar la espalda luego de tener todas las cosas materiales que no nos hacen feliz ni compran la felicidad.
9 de diciembre de 2010
Me gustó mucho, me llamaron demasiado la atención los escenarios, el paisaje de la naturaleza, el diseño de la casa de Víctor, la vestimenta que utilizaron las mujeres ya que eran muy antiguos tradicionales pero bellos perfectos para una dama. Es una historia en la cual se mezcla romanticismo, inteligencia, dedicación, amor, estudio , inmortalidad, tragedia , venganza , pasión y sobre todo avances científicos. Es impresionante ver algunas escenas en la película del monstruo de Frankenstein, pero aunque sean escenas tan complejas en la actualidad eso es lo que quiere hacer el hombre con la ciencia.
Algo que quiero acotar es que leí la novela y es mucho más larga , mas explicita ,más original que la película pero claro está esas son por las adaptaciones que ha pasado.
19 de enero de 2011
A pesar de considerarla una buena película no comparto la idea de que una persona deba defender su pueblo ocultándose bajo una máscara, soy de las personas que considero que los triunfos deben celebrarse a la luz de todos. Esta película muestra una linda historia de amor, aventura y me da a reflexionar que tenemos que ser tal y como somos, ya que todo se descubre y los más perjudicados somos nosotros mismos y muestro seres queridos. No puedo dejar de decir que esta película toma al personaje que se muestra en la serie del zorro y eso la convierte en una rama de la más importante serie de televisión que ha logrado mantenerse durante años y ha sido de gusto para todas las generaciones.
9 de diciembre de 2010
Es extraordinario ver escenas de tiempo tan antiguos donde la batalla y el poder era lo principal es sus pensamientos, desde mi opión en particular tiene un gran significado histórico,pienso que nadie perderá su tiempo viendo las escenas de 300..!! Que es una película que se basa en hecho ocurrido en la vida real, me parece interesante la forma en unos pocos defendieron una ciudad estado, así como también fueron capaces de entregar sus vida por la lucha. Sus escenarios me llamaron mucho la atención debido a que eran muy coloridos, hacían reflejar la imaginación del escritor y director de la película. Me resulta interesante porque simplemente fue un hecho histórico, donde se observan escenas de aventuras, sacrificio, romances, nobleza, así como también violencia entre los mismos seres humanos muchas veces ambiciosos.
No cabe duda alguna de que la película hace que el espectador sienta un gran interés al verla ya que es impresionante como tan solo 300 personas se enfrentaron a un gran imperio debido a su inteligencia militar. Es un excelente film, y cada vez que tenga la oportunidad de verla lo haré…..!!!!
19 de enero de 2011
Una película que rebasa a todas en cuanto al amor sincero. Emocionante y digna de admirar y recordar por siempre, ya que es una realidad y que es el hombre quien mediante los avances tecnológicos ha podido crear cosas tan admirables y peligrosas a la vez. Una historia que inicia con tanto amor y termina con tanto dolor que a cualquiera hace llorar. Felicito a los creadores de esta bella película. El hombre ha logrado tantos avances en ciencia y tecnología pero nunca lograra controlar las decisiones de Dios, debe admitir que le temo al agua y comparto la idea de algunas personas de que el agua dios lo hizo para los peces. Uno no puede modificar su destino y con esta película se comprueba, ya que este chico que quizás nunca hubiese tenido como llegar a los mares se gano un boleto y fue en busca de su muerte la cual ya estaba escrita.
<< 1 2 3 >>