España España · Madrid
Críticas de Pezlo
16 de marzo de 2024
Star Wars o El Señor de los anillos fueron una de estas grandes sagas de películas, pero se acabaron, y hay que empezar algunas nuevas. Dune, aunque basadas en libros escritos antes de las dos sagas antes mencionadas, será una de las grandes franquicias de la década 2020-2029.

La primera de esta saga es una película un poco lenta, pero la base de esta maravillosa segunda parte. Si la viste y no te gustó por eso, te aseguro que esta no te decepcionará.

Con una fotografía espectacular, unas interpretaciones fantásticas y unos efectos especiales y visuales inolvidables, Villenueve nos da una excelente candidata a los Oscar de 2025. Pues Timothée Chalamet lo hace genial en este film y Zendaya también. Y destacar que la gran batalla del final, pasará la historia.
16 de septiembre de 2023
Los doblajes y la animación están bastante bien, el principal problema es la historia, de lo que voy a hablar en la zona spoiler.
22 de abril de 2024
Ridley Scott en el año 2000 nos trajo esta joya al cine. Nos trajo una historia sobre la venganza, el honor, el poder y la dignidad.

Esta película, con Russell Crowe como protagonista y Joaquin Phoenix como antagonista, nos cuenta como Máximo, un gran general romano, iba a ser ascendido a gobernante de Roma, pero al final acaba como un gladiador.

Con unas interpretaciones espectaculares y un final buenísimo, esta película logro llegar a nuestros corazones.
13 de septiembre de 2023
Una película que tiene poco terror pero mucho misterio y algo de acción, como toda la saga. Otra cosa es que es verdad que es bastante parecida a la primera.

Buena fotografía y como la primera, buena banda sonora y justo en el momento donde tiene que estar.
10 de septiembre de 2023
Esto no es una película, es todo un viaje (un poco lento eso si, pero solo un poco) por el sistema solar. Desde luego este film esta casi todo muy bien hecho.

Excelente fotografía y buenas interpretaciones. Muy recomendado para fans de ciencia ficción.