España España · Madrid
Críticas de Stipey
<< 1 2
9 de agosto de 2006
No me interesaba lo más mínimo la película, mención aparte del "auto-bombo" promocional que la han ido dando en infinidad de medios (promoción que lo llaman ahora) y que hace que uno vaya a verla casi obligado, esperando y rezando que de esa estúpida manera cese de una vez por todas la pesadez a la que los medios nos someten.

En honor a la verdad, diré que el empujón final hacia la sala de cine me lo dió Salma Hayek y es que las curvas de la bella mejicana ayudan al más reacio hacia el cine más lejano del planeta, tan solo por verla contonearse en pantalla.

Y tras la excusa, que no es tal, vamos con la película; una simplona cinta de sobremesa, donde ni la presencia de Salma, ni de nuestra Pé, salva a la película del desastre, adecuada para las sobremesas televisivas, y sostenida en el "girl-power" que tan nefastos resultados esta teniendo en pantalla, intenta la cinta, no sin ciertas dosis de falta originalidad, llevarse al espectador (o espectadora) al huerto, y donde un Steve Zahn ejerce de hombre florero, pa' que luego digan.

Es curioso, como una cinta franco-americana, intenta explotar el lado guay de Mexico y el malo de los "gringos", !Pero si la película esta rodada en Francia! Señores distribuidores, productores y demás elementos cuyo puesto acaba en -ores, no hagan perder al público su valioso tiempo en estas películas... Nosotros se lo agradeceremos llenando sus arcas en las taquillas.

Ale, ahí queda eso.
29 de mayo de 2006
Tercera (y por ahora última) entrega de las aventuras de los personajes que Bryan Singer llevó a la gran pantalla hace ya 6 años, ahora con el relevo de Brett Ratner como director, y con parte del elenco protagonista de las dos películas anteriores; es cierto que se nota aún el "quehacer" en producción de Singer, puesto que conserva su potencial y/o estilo narrativo, además del visual, aunque, por otra parte, ¿Acaso Ratner tiene algún tipo de estilo propio?

En este entrega todo se tilda un poco más dramático que en las precedentes, asistimos pues a la desaparición de varios héroes a los que de un modo u otro habíamos cogido cariño en sus anteriores apariciones en pantalla, es esta cinta pues, el más que posible cierre a la saga (aunque luego haya más de un Spin Off protagonizados por Lobezno, o por cualquier otro integrante de la patrulla X).

Los actores normales, ni mucho ni poco, ni para volverse locos (que decían los "Hombres G") y es que salvo los debutantes, a la mayoría de los actores se les vé cómodos en un personaje que llevan ya 6 años acercando al público,
Antes de terminar, no me gusta nada el score que John Powell ha compuesto para la película, con un aire dramático de "Telefilm de Antena 3" que raya el absurdo, me gustaba más el de John Ottman de la segunda entrega, especialmente la "suite" que abría la película y el CD y que servía casi de "fanfarria" de esta saga de Marvel.
25 de junio de 2006
Viendo esta película me he acordado de los cupones estos nuevos de la Once, ya que si miramos la película por encima, y sin raspar no llegaremos al premio, ya que por encima no es más que una estúpida comedia, donde solo hay 2 o 3 gracias que encima se revelan en el trailer, pero... si raspamos un poco nos encontramos con una cruda y mordaz crítica a la sociedad, (más a la USA que la mundial), donde vemos a un presidente inútil, que ni sabe hablar, ni le preocupa la política, ni tiene idea de lo que es el mundo en el que vivimos, un presidente deprimido y asqueado que no sabe muy bien que hacer con un puesto que le viene grande ¿Les suena de algo?

Por otra parte, tenemos los concursos televisivos, donde la gente es capaz de hacer el más bochornoso de los ridículos con tal de tener sus 15 min. de fama, luego esta el problema del terrorismo islámico (y es que a fin de cuentas son tan occidentales como nosotros), asi que en fin, la película por encima es una MIERDA, pero rascando se encuentra algo más.
<< 1 2