Críticas de John Velly
<< 1 2 3 >>
11 de junio de 2014
Actores, música, interpretación, solidez de guión... todo esto junto forma una argamasa que dota a esta película de unos cimientos muy estables. Como trabajo técnico resulta impecable, por no hablar de la diferencia con el resto del elenco de películas de Allen: no está grabada en NY, no aparecen muchachitos balbucientes y, sin duda, no es una comedia.
18 de mayo de 2014
Entretenida película, podemos decir, y luego más vale callarse y mirar otra. Sin embargo, no son dos horas tiradas a la basura. Si no nos fijamos demasiado en los fallos de guión resulta in film entretenido y curioso.
13 de junio de 2013
A pesar de no ser ninguna obra maestra, la historia tiene un pase y la infraestructura es buena.
20 de mayo de 2014
Ligeramente decepcionante. En los momentos previos a empezar el visionado tenía en mi cabeza la seguridad de que iba a ver una de las películas más interesantes que he visto jamás. Al terminar, me he quedado algo frío debido a que, si bien la película es muy buena, en ningún momento ha logrado sorprenderme.
16 de junio de 2013
Si te gusta el póker, sin necesidad de ser un experto, y también te gusta el cine, esta película por lo menos te va a entretener.
<< 1 2 3 >>