España España · Barbera del valles
Críticas de Gafapastero
<< 1 2
22 de agosto de 2022
Divertidísima comedia que me ha sacado la risa y la sonrisa muchas veces.
Los actores están formidables, la fotografía en blanco y negro preciosa, la dirección de Cukor impecable. Una joya que se ha de ver aunque sea una vez en la vida. Descubrirás un personaje fascinante femenino , una chica ingenua que deja de serlo y se convierte en toda una mujer empoderada, ( que luego digan que antes en el cine no existía este tipo de mujer).
Hay una escena bastante dura que implica violencia doméstica.
Muy recomendable. Un must see en toda regla.
26 de agosto de 2020
Remake de la pelicula con el mismo nombre de 1962 y la cual no le llega ni a la altura del betún.
Una película mal dirigida, interpretada y montada. Un auténtico horror. Seguramente hay historias menos interesantes que destrozar, pero optaron por la antes mencionada.
Si queréis ver esta historia pero con una direccion, fotografía, innovación, millones de veces superior iros unos años atrás y disfrutas la de 1962.
Avisados estáis
28 de diciembre de 2020
Aún con sus pequeños fallos y que hay un momento en el que desconecto al principio, me ha parecido una gran película. Mario Casas está sublime y el guión es la ostia. La cámara y el montaje se encargan de dar adrenalina a la historia sin dar apenas respiro hasta el final, el que por cierto abierto y muy bueno.
Muy recomendable y un director al que no hay que perderle pista .
<< 1 2