Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de jesus rios
<< 1 2
3 de diciembre de 2010
Es una película cómica, relajante y apta para todo público. La falta de trabajo, la delincuencia, la violencia, la intolerancia política son situaciones que se presentan constantemente. Sin embargo, también se resalta la esperanza por mejorar la situación y poder obtener un mejor futuro, así como también las ganas de salir adelante a pesar de los inconvenientes que se presenta ha lo largo de nuestras vidas.
27 de enero de 2011
En lo general, la película es buena. La necesidad de salir hacia adelante muchas veces nos lleva a cometer errores, en ocasiones saliendo bien, pero viendo las consecuencias más adelante. El relato de esta película fue un hecho de la vida real.
2 de diciembre de 2010
Es una película relajante la cual refleja ambición y aprovechamiento de la nobleza del ser humano. Dejando a un lado los sentimientos sin importar el daño que puede causar a otras personas, incluso llevarla hasta la muerte.
Toy Story
Estados Unidos1995
7,7
160.203
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney ...
5 de diciembre de 2010
Es una película familiar, divertida e imaginativa, pensada para los más niños de la casa pero que ha cautivado a todo el mundo. Es la conclusión de una entretenida saga de animación por computadora. Así mismo, nos da a demostrar que la envidia es un sentimiento que nunca podrás controlar con ayuda; si los seres humanos fuéramos como los personajes de “TOY STORY”, no existirían rivalidades ni envidia, al contrario todo sería muy diferente en el mundo. Ya que estos personajes demuestran ser unidos y enseñan a que los demás lo sean también.
27 de enero de 2011
El gran dictador película basada en hechos reales. Se enfoca principalmente en los hechos ocurridos en la segunda guerra mundial. se hace una critica a las dictaduras de Hitler y Mussuloni personajes que cambiaron la historia de Alemania e Italia. En este film Charles Chapulín busca mostrar ese oscuro panorama que vivió Europa en el siglo xx.
<< 1 2