España España · madrid
Críticas de yacar32
<< 1 2
22 de marzo de 2010
Es la primera vez que voy a criticar una película por el papel de los actores y no por lo bién o no que esté la película, he de decir que me haencantado el papel de los tres protagonistas Jake Gyllenhaal, Natalie Portman y Tobey Maguire, en cuanto a la película, pues entretenida y subiendo a notable pero por la ayuda de las otras en cartelera, pero estos americanos van evolucionando dando crítica últimamente al tipo de gente que está en el ejercito y el fin que ello tiene, eso ayuda a que como la iglesia, en el caso de "el libro de Eli", que se vaya tomando otro punto de vista a estos grupos promovidos
26 de noviembre de 2009
que pasa cuando un crítico se que da sin argumentos o no ha visto la cinta, pues lo que podemos ver en las críticas siempre absurdas y llenas de adjetivos que dudo mucho que entiendan ellos mismos en su totalidad, ópera prima dice una de ellas.
A continuación os voy a criticar la película de manera que si todavía no la has visto te quede claro de que va la historia.
Película que saca de quicio, por que es previsible desde el principio, falta la chica corriendo por el bosque y perseguida pero que cae y se rompe un tobillo, seguro que sabes cual es, pero creo que el director ya aburrido decidió dar fin, cobrar su subvención, repartirla con los críticos y reírse de nosotros, no se quien por aquí abajo se sentía representado con la gente de la película, yo absolutamente con ninguno, solo faltaba eso, llamarme tonto de baba a mí mismo.
7 de marzo de 2010
Más que Grant Heslov, parece sacado de Tarantino, cine raro, solo para los amantes de ese tipo de cine, si es que realmente los hay, por que estoy intentando que la película de un giro, pero no lo da así que la quito y a ver otra, menos mal que cuesta poco que si tuviera que pagar por verla, como crítica añadir, que se encasilla al tipico cine de autor, como aquí en españa Almodovar y sus actores, allí en EEUU pasa lo mismo, o se está viendo lo mismo, se le pide poco a las películas que salen commo churros por cantidad pero muy poca calidad gastando mucho dinero en actores y no en ideas, ya que va siempre a lo inverosimil de los asuntos
2 de diciembre de 2009
Como suele ser costumbre en mí, paso de los absurdos comentarios de los críticos "profesionales" de las primeras líneas, lo cuales sugieren verla con una puntuación notable, pero como siempre me paso a la villanía es decir a nosotros a ver que puntuación le damos, me encuentro un montón de gente con una sola cruz, es decir un 1 de puntuación, luego leo y me río, todavía me pregunto, ¿por que los directores, esos excéntricos que buscan la perfección hacen cosas así?, no lo se y no se que beneficio tendrá, por que después de hacer un petardo de guión, encima lo ruedo, creo que cuando termino de rodarlo lo verán, aún así que pasa que ¿les gustan lo que han hecho?, o recogen beneficios solo por ser un film por parte de algún tipo de ayudas, es la única manera de pensar como quieren cobrar las basuras que hacen a tanto precio.
8 de enero de 2012
En primer lugar decir a los que habéis hecho la crítica de esto, que supongo que con algo ilegal entre manos os puede llegar a hacer gracia, a los críticos de ABC y el país, deciros que para criticar hay que ver.
La película es una clara razón del por que los directores no se pueden quejar de las descargas ilegales por Internet, ya que si yo la hubiera ido a ver al cine hubiera pedido daños y perjuicios morales por el engaño al que fui sometido, que poca vergüenza con la que está cayendo en este país que se siga subvencionando el "cine", ya que os aseguro que si esto fuera un negocio el 98% de las películas españolas no sé harían, ahora entiendo por que Almodóvar y sus amigos están forrados, con esos petardos que año a año hacen, ya se por que, por que están en lo alto del pastel.
un sin sentido, letras muy pequeñas escritas en blanco o amarillo mientras se enfoca un campo amarillo, o azules mientras se enfoca el cielo, está claro que no dio tiempo a retocar, ya que el cobro de la subvención no esperaba.
Mala de solemnidad y aburrida donde las haya, para coeficientes muy muy limitados o para que te paguen por verla.
<< 1 2