Críticas de marcopolo90
<< 1 2
26 de septiembre de 2009
Ví esta película por primera vez el año de su estreno, en 2003.
Desde entonces, la he vuelto a ver aproximadamente unas 50 veces. ¿ Y bien?
Pues que mi opinión de la película sigue siendo la misma ahora, 6 años después y tras haberla visto tantísimas veces:
Joel y Ethan Coen son los grandes maestros de la comedia.
Nadie es capaz de ganar a George Clooney poniendo caras extrañas y de sorpresa, por cierto, es fantástico.
En cuanto a la señorita Jones,¿ que quieren?
Más de un hombre babeará cuando la vea bajar por la escalera deslumbrante, bellísima, y meneando sus caderas de un lado para otro( uno de los grandes momentos de la película, en un casino de las Vegas)
Vale que su trama se ha repetido muchas veces, pero más que como un tópico, yo la clasificaría como guiño a las películas de los años 50 y 60.
Mención especial al vestuario: el estilismo de él recuerda a Cary Grant en Indiscreta, y todos los vestidos que saca ella( ajustados y escotados) son parecidos a los de Marylin.
Bueno eso, al final te queda la duda: ¿ Cuál de los dos está mas tremendo?
Vean y juzguen esta gran película.
22 de octubre de 2009
Entretenida película infantil que conserva la frescura desde el principio al final.
Recomendable para los adultos verla en versión original, dado que sus voces son de Brad Pitt, Catherine Zeta Jones y Michelle Pfeiffer, dueños de grandes voces.
26 de septiembre de 2009
Ya lo he leído en varias críticas.
Lo más destacable del filme, la química entre Banderas y Zeta- Jones. La película esta bien, para que nos vamos a engañar, pero la primera parte es más entretenida.
Como decirles.. si aman a alguno de los protagonistas, no duden en verla, ya que ambos salen en sus mejores planos y momentos.
Una gran escena, prácticamente al final de la película, en la que Banderas prácticamente se " come" a la otra. Poco más y nos salpican sus babas desde la pantalla.
Eso si, esa escena es perfecta para ver la anatomía completa de las lenguas de ambos.
Entretenida, pero no espectacular.
17 de octubre de 2009
Muy aburrida, ni un sólo susto a lo largo de toda la película( y mira que lo intentan).
Para lo único que valdría la película:
- Para alquilar una tarde de aburrimiento mortal, en la que estés dispuesto a usar la menor parte de tu cerebro posible.
Lo siento, en serio hice un gran esfuerzo por apreciar algo en ella más alla de su actriz principal, a la que supera con creces en talento Amanda Seyfried. Pero se quedó en un intento.
Otra cosa, cuando alguien vea algo de sentido a su final, por favor que me lo explique.
9 de octubre de 2009
Sólo quiero recomendarles la película, que aunque no esté aún disponible en España, si lo está en algunas webs americanas.
Con esta película me he reído como hacía tiempo, ya que las interpretaciones de ambos protagonistas me parecieron excelentes, como la dirección de Bart Freundich( esta es una de sus primeras películas).
Tal vez el título pueda hacernos pensar que es un filme común de comedia, típico de un sábado por la noche. Sin embargo, les aseguro que va más allá; les hará pensar a la vez que disfrutan.
Poco más hay que decir, véanla ustedes y juzguen.
<< 1 2