Argentina Argentina · Rosario
Críticas de Paulo Mendez
<< 1 2
28 de abril de 2016
Clásica película de demonios y exorcismos, muy convencional, que hubiese sido un completo desastre de no ser por Anthony Hopkins, que una vez mas deslumbra con actuación. Película que comete el gravísimo pecado de que una película de exorcismos, con la cantidad de recursos disponibles, se torne aburrida y que uno tenga una especie de deja vu, que lo remitirán a otras películas del genero.
En conclusión, si eres amante de estas películas, tiene esa "chispita" que te hará emocionar, en cambio, si no te gustan, esa "chispita" te quemara la cabeza.
28 de abril de 2016
Se trata de una típica comedia norteamericana de jóvenes, el nerd enamorado de la chica popular, la chica popular de novio con el chico mas popular, y toda la película se desenvuelve en ese ámbito, haciendo chistes medianamente divertidos y dejando para el final una especie de reflexión para los jóvenes que les toca salir a mundo de la universidad.
Para mi gusto la película carece de ese encanto, lo que la hace olvidable rápidamente, parte por la trama y otra parte por la actuación burda de los protagonistas. Sin embargo, no es imposible de ver, ideal para un domingo a la tarde cuando lo mejor que tienes que hacer, es mirar el techo.
13 de julio de 2016
Si bien tanto trailer como primeros minutos de la peli te presentan una película de terror, al pasar los minutos se torna en una película mas bien de drama y fantasía pura, en otras palabras, no aprovechan la trama que prometía mucho mas.
La historia se desenvuelve en la perdida de una familia típica, intentando "reemplazarla" con la adopción de un nuevo niño llamado Cody, que no les lleva mucho tiempo darse cuenta que los sueños del tal Cody se manifiestan físicamente (como también sus pesadillas).
La trama de ahí en mas se convierte en un drama de una familia afectada por una perdida y repleta de fantasía, terror casi nada, y llena pero LLENA de "screamers" y de sustos fáciles, valga la redundancia.
En fin, mi nota es 5, ya que la trama mantiene al espectador atento y sacado sus propias conclusiones pero no es bien llevada la historia y el terror deja de ser el genero principal de la película, se convierte en una drama fantasioso.
<< 1 2