España España · nuncajamas
Críticas de stop66
<< 1 2
9 de abril de 2018
La pelicula es visualmente una maravilla, nos lleva a la mas pura ciencia ficcion, con la mas avanzada estupidez y sin sentido humanas.
Igualmente burda que la primera parte, se hace dolorosa la total falta de logica y precaucion de los protagonistas.
Un completo desproposito de algo que podria haber sido una obra maestra del genero pero que degenera progresivamente en un error tras otro.
stop66
21 de septiembre de 2020
Empiezo por decir que no me gustan las series españolas.
Las encuentro burdas, caídas en tópicos y demasiado insistentes en el adoctrinamiento con los temas de moda.
Dicho esto, diré que me ha encantado, deleitado y vuelto loco esta serie.
Me ha hecho reir, llorar, sufrir y disfrutar con los personajes, incluso aprender.
Lo que parece una serie superficial, se transforma sin que te des cuenta en una excepcional interpretación de cada uno de sus actores.
Una trama excelentemente elaborada y una temática que muestra sin tapujos un abanico de relaciones sociales y sexuales de una forma muy razonada, que permite al espectador comprender mejor dichas relaciones.
Me ha sorprendido la profundidad del protagonista por su madurez.
Me han sorprendido los actores, por lo bien que lo han hecho, llegando a preguntarme de donde han salido tan buenos actores aquí en españa.
Mi enhorabuena y gracias por tan buenos momentos.
stop66
<< 1 2